El mp3 salta

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

El mp3 salta

Notapor LuiGi » Vie Sep 01, 2006 21:11 pm

Ola, escuchando un cd d mp3 (tengo el pack collection mp3) ya me ha pasado varias veces, me ha saltado la radio y en cuestion de segundos se me ha vuelto a poner de nuevo,pero no siempre ya que otra veces cuando ha saltado no se ha vuelto a poner. Sabeis porque puede ser esto??

Salu2!!!
Avatar de Usuario
LuiGi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 01, 2006 20:22 pm

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 21:17 pm

kizás el cd no esté bien grabao o tenga algún problema, te pasa con varios o siempre con el mismo??

tiene pinta de ser por algún fallo de lectura, a mi me ha pasado igual pero con el cargador de CD's, a veces me dejaba de funcionar y se iba a la radio...

saludosss :saludo:

y bienvenido al foro!! :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor LuiGi » Vie Sep 01, 2006 21:24 pm

Pues por ahora ha sido con el mismo cd,pero probare con alguno mas a ver si es por la grabacion... hare una prueba haciendo una grabacion a la minima velocidad puesto q dicen q asi hay menos errores...

De todas formas, tambien me pasaba con el mismo cd que una cancion es incapaz de leer, en cambio en mi cd portatil si la reproduce sin problemas...no estara mal la lente o algo asi verdad???

Gracias por la bienvenidaaaaaaaaaa!!! :D :D :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LuiGi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 01, 2006 20:22 pm

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 21:44 pm

no creo luigi...

normalmente hay lentes mejores que otras y más robustas, y lentes que no leen tanto, por lo general, para CD's de datos, los PC's los leen mejor, y aún dentro de los PC's las regrabadoras los leen mejor que los lectores...

en mi caso tengo varios cd's ke la grabadora los lee y el reproductor no, no es algo extraño... por eso te digo, no tiene porke tener problemas la lente, simplemente puede ke no le guste esa marca de cd's, o ke ese cd esté un poco rayado, grabado a mucha velocidad, o cualkier otro problema...

intenta como dices probar con otros cd's, grábalo de nuevo, cambia de marca, o intenta hacer alguna prueba más, si te sigue dando problemas pues llévalo al conce y que lo miren, en caso de ser fallo de la lente debe cubrirlo sin problemas la garantía :)

y de nada!! siéntete como en casa!! :D en lo ke podamos echarte una mano estamos aki :D

un saludo!! :) :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor arrow_l » Vie Sep 01, 2006 21:59 pm

Nada que añadir, ya está todo dicho. :wink:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor LuiGi » Sab Sep 02, 2006 1:32 am

probare y os contare...

Gracias de nuevo a los dos por las respuestas... me trankiliza saber q puedo preguntar cosas sin tener q hacerlo directamente al del conce...

:wink:
Avatar de Usuario
LuiGi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 01, 2006 20:22 pm

Notapor vaya_putada » Sab Sep 02, 2006 1:57 am

para eso estamos luigi :D

seguro ke akí no te mentiremos :) o al menos no de manera deliberada... :D jejeje

disfruta del foro como si estuvieras en casa y siéntete libre de preguntar lo ke kieras :D

saludossss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor jotaman » Mié Sep 13, 2006 17:38 pm

cuando te salta de cd a radio no se te pondra las informaciones de las carreteras?lo digo por k ami al principio me pasaba y crei ke el radiocd estaba jodido y resulta k ai una opcion en la radio ke cuando dan las noticias de las carreteras se kita el cd y cundo terminan se vuelve a poner
un saludo
Avatar de Usuario
jotaman
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid

Notapor El_Becario » Mar Nov 14, 2006 13:37 pm

LuiGi am i tambien me pasaba, tengo tambien el pack collection mp3 y me saltaba tanto en originales como en copiados, se lo dije a mi conce y POR UNA PU*****TERA VEZ ME HAN HECHO ALGO BIENNNNNNNN.

Me cambiaron el radiocd y ahora va sin ningun problema, asi ke si te vuelve a pasar o ves que cada vez va a mas diselo y que te lo cambien.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor LuiGi » Mar Nov 14, 2006 16:32 pm

OK, El_Becario, asi lo hare. En principio, parece que la cosa se ha calmado, pero sigo atento por si lo vuelve a hacer.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
LuiGi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 01, 2006 20:22 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron