Moderador: Moderadores

dannyc4 escribió:Hola a mi me suena peor el rt3 que el rd4 , no es que suene mal pero si le quiero dar un poco de chicha ( no algo exagerado) pues como que le falta,por eso queria mejorarlo el calidad y un poco en cantidad.

no quiero perder nada de maletero pues curro con el coche y el maletero me hace falta,lo de un costado podia valer pero me parece mejor lo de debajo del asiento,el presupuesto que me dices me parece bueno ,ahora ando pelaillo ya que he pillado el navi ,tengo que esperar,gracias por tu presupuesto que me ha orientado mucho, 

MarcosC4 escribió:Pues yo con el RT3 puedo cambiar las opciones de audio como en el RD4 somi.
Lo hago asi:
Dando a la tecla AUDIO, en la opcion ecualización, en vez de poner tecno, rock, jazz,etc, pongo ninguno, tonces le vas dando a la tecla AUDIO del RT3 y salen los agudos y graves.
Ahora si cojes una ecualizacion predeterminada del RT3 eso no sale, es lo unico en lo que no se parece al RD4.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados