sistema antipolucion defectuoso

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

sistema antipolucion defectuoso

Notapor roda69 » Dom Mar 27, 2011 18:58 pm

hola buenas soy roda69 :tengo un c4 5puertas 90 cv gasolina con 33ooo kilometros con 5 años mi problema es que cuando arranco el coche en frio me arranca bien a la primera pero a los poco segundos me empieza a dar unos tironcitos el coche en relentin, le quiero acelerar y me sigue pegando los tirones y no puede. le dejo de acelerar .sigue en relentir y al poquito ya me va bien acelera bien no pega tirones/ luego en carretera el coche va bien .ahora me a salido en la pantalla el mensaje sistema antipolucion defectuoso.lo que no le he cambiado todavia es el filtro de aire.aceite filtro de aceite y filtro de polen si esto me a pasado el lunes 21 de marzo 2011 .bueno muchas gracias por atenderme y aver si me podeis ayudar en saludo para todos gracias. roda 69
roda69
Integrandome
Integrandome

Re: sistema antipolucion defectuoso

Notapor bujia49 » Mié May 25, 2011 1:43 am

Hola podrían ser muchas cosas, seguro que si le hacen una lectura de defectos aparecerá algo, te diría que podría ser el captador de temperatura de motor . . .
Puedes poner las letras de motor?

Un saludo.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: sistema antipolucion defectuoso

Notapor Qmando » Mié May 25, 2011 22:12 pm

roda69 escribió:...

Utiliza el buscador y saldrás de dudas...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General