Moderador: Moderadores
Gordillov escribió:Buenos días,
Yo pedí los 6000€, y después de pagar la 1ª letra (209.00), decidí cancelar la deuda, y para ello pagué 6190.61€.
espero que te sirva un saludo.
pablo_oso escribió:No canceles el crédito;
Dejate una última quota y el resto lo pagas al momento, de esta forma no te pueden penalizar.
Dejate una última quota y el resto lo pagas al momento, de esta forma no te pueden penalizar.
pablo_oso escribió:A las cuotas no le aplican intereses, las cuotas que pagas (suelen ser las iniciales) son los intereses + el valor del crédito.
Resumiendo a tu cuata de cada mes no le aplican intereses, a lo que le aplican intereses es al valor del crédito, que en consecuencia pagas cada mes.
Bittor escribió:Y pregunto yo... ¿Para que vas a pedir un préstamo, si estás pensando en cancelarlo nada más comenzar?
Robeert escribió:Bittor escribió:Y pregunto yo... ¿Para que vas a pedir un préstamo, si estás pensando en cancelarlo nada más comenzar?
No me he leído el tema y no sé si me estaré equivocando, pero… si se pide esa financiación es porque te hacen un descuento de 1.300 euros o de 1.700, que ahora no recuerdo cual de las dos era la cifra.
danielrau escribió:tener en cuenta que no te están haciendo ningún tipo de descuento, te están dando lo que se dice comúnmente " las gallinas que entran, por las que salen... ". echar cálculos y veréis que los intereses aplicados son iguales que el " descuento " que nos están aplicando, es decir, que nos están echando una mano para poder comprarlo, no nos están "regalando" dinero, nos lo están "prestando".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados