Rotura ventanilla triangular delantera para robar

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Rotura ventanilla triangular delantera para robar

Notapor reflon4 » Dom Jun 24, 2012 12:44 pm

Buenos días, me reencuentro con el foro, estuve inactivo un tiempo y me acabo de reactivar, veo que el foro se ha enriquecido mucho y se mantiene por el trabajo a veces encomiable de unos cuantos. Muy de agradecer.

Mi C4 es de hace 2 años (exclusive de 110 CV diesel) y, en general estoy contento con él. Os queria comentar (no lo he visto por el foro, si ya esta expuesto pido disculpas), que me han roto la luna lateral pequeña triangular (de los 2 lados) ya va para 5 veces. Según me dicen en Arevalillo cuando voy a cambiarla, parece que es una moda. Van a por los modelos con esta luna porque les es fácil romperla y acceder al vehículo, van buscando básicamente el Navegador. Debe ser verdad porque nunca he echado nada en falta (¡tengo el my way integrado!) pero claro es una faena por el tiempo que te hacen perder y por que te cuenta el parte del seguro (en la mutua madrileña al 4º parte ya te penaliza). Desde que me ocurre me voy fijando y no es raro ver Citröen ó Peugeot con el cristalito roto.

¿Os pasa a vosotro ó es cosa de mi barrio (Pueblo Nuevo, Madrid)?

Gracias y enhorabuena por el Foro!!.
reflon4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 22, 2010 20:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rotura ventanilla triangular delantera para robar

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Jun 24, 2012 12:56 pm

q raro y el tuyo siendo exclusive no trae los triangulos laminados?? mira la referencia x aqui y pidelos laminados, que les va a costar un pokito mas romperlo. x cierto aki en sevilla en 5 años solo me han roto el cristal 1 vez y fue un amigo xq el coxe se kedo loko y se cerró, menos mal q no se kedo el supercierre xD dsp le puse los laminados en el taller.
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: Rotura ventanilla triangular delantera para robar

Notapor reflon4 » Dom Jun 24, 2012 13:20 pm

Spa_Triana_c4 escribió:q raro y el tuyo siendo exclusive no trae los triangulos laminados?? mira la referencia x aqui y pidelos laminados, que les va a costar un pokito mas romperlo. x cierto aki en sevilla en 5 años solo me han roto el cristal 1 vez y fue un amigo xq el coxe se kedo loko y se cerró, menos mal q no se kedo el supercierre xD dsp le puse los laminados en el taller.



No, ya lo pregunté al comprarlo y no tenian la opción de laminados. Imagino que el seguro no te cubrirá ponerlo laminado porque seran más caros. Gracias por tu respuesta. :)
reflon4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 22, 2010 20:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rotura ventanilla triangular delantera para robar

Notapor gilber » Dom Jun 24, 2012 13:29 pm

Al seguro no le digas nada porque la diferencia de precio es de 1 €, habla con el taller y paga tu el euro, jejeje. Te dejo el texto que se puso en su dia con las referencias:

Si te han roto la luna de custodia, la pequeñita, NO MONTES LA DE SERIE ya que NO es laminada. Por una diferencia de 1 € (Si si, un euro) diles QUE TE MONTEN la luna fija de custodia del C4 SEDAN MODERNA que sirve.
Beneficios:
Esta luna va laminada (cuesta más romperla y no se hace añicos). 
Referencias: 
luna derecha: 9202K3 
luna izquierda (conductor): 9201K6
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: Rotura ventanilla triangular delantera para robar

Notapor reflon4 » Dom Jun 24, 2012 13:40 pm

gilber escribió:Al seguro no le digas nada porque la diferencia de precio es de 1 €, habla con el taller y paga tu el euro, jejeje. Te dejo el texto que se puso en su dia con las referencias:

Si te han roto la luna de custodia, la pequeñita, NO MONTES LA DE SERIE ya que NO es laminada. Por una diferencia de 1 € (Si si, un euro) diles QUE TE MONTEN la luna fija de custodia del C4 SEDAN MODERNA que sirve.
Beneficios:
Esta luna va laminada (cuesta más romperla y no se hace añicos). 
Referencias: 
luna derecha: 9202K3 
luna izquierda (conductor): 9201K6


Pues muchas gracias por tu respuesta, me lo apunto. Me gustaria no tenerlo que poner en práctica, je,je pero ya os diría si por desgracia me vuelve a ocurrir. :D
reflon4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 22, 2010 20:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rotura ventanilla triangular delantera para robar

Notapor Martrix » Dom Jun 24, 2012 20:01 pm

reflon4 escribió:
Spa_Triana_c4 escribió:q raro y el tuyo siendo exclusive no trae los triangulos laminados?? mira la referencia x aqui y pidelos laminados, que les va a costar un pokito mas romperlo. x cierto aki en sevilla en 5 años solo me han roto el cristal 1 vez y fue un amigo xq el coxe se kedo loko y se cerró, menos mal q no se kedo el supercierre xD dsp le puse los laminados en el taller.



No, ya lo pregunté al comprarlo y no tenian la opción de laminados. Imagino que el seguro no te cubrirá ponerlo laminado porque seran más caros. Gracias por tu respuesta. :)


A mi la unica vez que me hicieron dichoso brico me jodio mucho.
Le puse laminado y el seguro no me dijo nada
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado