Rasponazo anoxe

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Rasponazo anoxe

Notapor eldelc4 » Jue Mar 15, 2007 11:45 am

Bueno chicos comentaros que a los 9 meses me han estrenado mi flamante c4!!Os cuento lo sucedido ayer por la mañana lo dejé aparcado en bateria al lado de mi casa y anoche cuando salí con mi novia y pasar por el lado vi algo raro me acerco y algun cabronazo al salir en bateria se pegó mas de la cuenta y me dió un rasponazo en la parte de atras del paso de rueda y aleta trasera corriendo abrí el coche y le dí con un trapo y la verdad que salió bastante el cabron se habia dejado la 'pintura en mi coche literalmente se borro bastante vamos pero aun así me ha hecho un par de arañazos de 5 cms de largo que la uña la metes perfectamente, y el filio del paso de rueda un poquito arañado no si encima me tendre que alegrar que no me hizo voyo en ningun lado ahora comprare un pincelito de retoque de la citroen haber si se nota muxo o no, gracias por leeros todo este tocho!!.Saludos
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Iridis » Jue Mar 15, 2007 11:49 am

Depende del color del coche no compres el pincel, y menos si es unlugar visible! Yo tengo el gris fer, lo compre y queda mas oscuro, pero yo ya lo compre sobre aviso y como era para un punto que no se ve demasiado pues lo use.... Tu veras.... Espero que puedas "camuflarlos" (Los unicos colores que quedan "mas o menos bien" son el negro y el blanco... yo no lo se pq no lo he probado, eso segun mi comercial!)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eldelc4 » Jue Mar 15, 2007 12:41 pm

muchas gracias el mio es negro obsidient o como se llame, lo compraré y lo intentaré usar en uno de los sitios que no es muy visible, haber como queda, con el cuidao que tiene uno con su coche para que otro te lo joda.
eldelc4

Notapor Rubenkas » Jue Mar 15, 2007 12:48 pm

Yo compre el pincelito de la citroen el otro dia para los tipicos arañazos del parachoques trasero de aparcar, y la verdad es que ha quedado bastante bien, casi ni se notan.
También es de color negro, disimula bastante bien!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Jue Mar 15, 2007 12:50 pm

Me lo vas a decir a mi: soy la que ha tenio peor suerte con eso fijo: Yo solo he dado un golpe con una columna que ya arregle (era novata... que se le va a hacer) pero ahora la semana que viene ¡¡al fin!! puedo arreglar un golpe que me dio alguien y se dio a la fuga (a la semana de tenerlo!!!) y otro de una moto que se volco en mi puerta dejando toda la marca del freno y no dejo notita.... aparte tengo un roce en el morro (que afecta un poco al faro) y otro en la aleta izquierda trasera (este gordote) y ninguno lo he hecho yo!, todo el lado del copiloto, de punta a punta tengo un rayajo echo aposta desde el faro hasta el tapon de la gasolina..... de momento le voy a arreglar el golpe grande y lo de la moto (400 euros) y en junio alomejor le cambio el faro xq me da rabia verlo asi (este lo guardare x si acaso, asi ya tengo uno de repuesto) y el año que viene si puedo pintare todo el cochecito... y segun el presupuesto quien sabe si le cambio hasta el color.... de momento eso es lo que llevo y espero no llevar mas!! :shock:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eldelc4 » Jue Mar 15, 2007 14:10 pm

Joe, la verdad que con eso ya vas bien servida con todo lo que te ha pasado, ya decía yo que estaba teniendo mucha suerte para to el dia que se tira en la calle, pues nada dejaré que me hagan muchas putadas y de aqui a unos añitos lo pintaré entero que se le va a hacer...
eldelc4

Volver a General