Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Yo los monte el martes y me han dado cita en la itv para el 26 aunque me han mandado a una que esta a 100 kms de mi casa que es la unica donde habia cita disponible, asi que si ya tienes los muelles y un taller donde montarlos pregunta si te dan cita en tu comunidad y yo te paso los papeles que necesitas.
Si lo dejas para el año que viene tendras que presentar ademas de certificado de homologacion y montaje como hasta ahora, proyecto tecnico, certificacion final de obra y informe de conformidad que por lo que he podido leer no va a ser nada barato.
Spa_Triana_c4 escribió:ruffneck escribió:Yo los monte el martes y me han dado cita en la itv para el 26 aunque me han mandado a una que esta a 100 kms de mi casa que es la unica donde habia cita disponible, asi que si ya tienes los muelles y un taller donde montarlos pregunta si te dan cita en tu comunidad y yo te paso los papeles que necesitas.
Si lo dejas para el año que viene tendras que presentar ademas de certificado de homologacion y montaje como hasta ahora, proyecto tecnico, certificacion final de obra y informe de conformidad que por lo que he podido leer no va a ser nada barato.
+1 bro yo acabo de montar la roscada y si no recuerdo mal si la paso en febrero del año 2013 hay q hacer proyecto y sale unos 260€ o x ay segun he leido. asi q no se si pasare itv o la kitare en febrero y lo pondre de serie xD xq ahora como dice ruffneck ay overbooking en las itv jejejejje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado