Duda muelles

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Duda muelles

Notapor Gon_Millenium » Jue Dic 20, 2012 22:10 pm

Hola chicos quiero montar muelles pero me han dicho que cambia la ley el dia 01/01/2013 ya no me da tiempo a ponerlos y pasar itv alguien sabe como sera la ley despues un saludo y gracias
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Duda muelles

Notapor ruffneck » Jue Dic 20, 2012 22:39 pm

Yo los monte el martes y me han dado cita en la itv para el 26 aunque me han mandado a una que esta a 100 kms de mi casa que es la unica donde habia cita disponible, asi que si ya tienes los muelles y un taller donde montarlos pregunta si te dan cita en tu comunidad y yo te paso los papeles que necesitas.

Si lo dejas para el año que viene tendras que presentar ademas de certificado de homologacion y montaje como hasta ahora, proyecto tecnico, certificacion final de obra y informe de conformidad que por lo que he podido leer no va a ser nada barato.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Dic 20, 2012 23:45 pm

ruffneck escribió:Yo los monte el martes y me han dado cita en la itv para el 26 aunque me han mandado a una que esta a 100 kms de mi casa que es la unica donde habia cita disponible, asi que si ya tienes los muelles y un taller donde montarlos pregunta si te dan cita en tu comunidad y yo te paso los papeles que necesitas.

Si lo dejas para el año que viene tendras que presentar ademas de certificado de homologacion y montaje como hasta ahora, proyecto tecnico, certificacion final de obra y informe de conformidad que por lo que he podido leer no va a ser nada barato.

+1 bro yo acabo de montar la roscada y si no recuerdo mal si la paso en febrero del año 2013 hay q hacer proyecto y sale unos 260€ o x ay segun he leido. asi q no se si pasare itv o la kitare en febrero y lo pondre de serie xD xq ahora como dice ruffneck ay overbooking en las itv jejejejje
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor ruffneck » Jue Dic 20, 2012 23:49 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
ruffneck escribió:Yo los monte el martes y me han dado cita en la itv para el 26 aunque me han mandado a una que esta a 100 kms de mi casa que es la unica donde habia cita disponible, asi que si ya tienes los muelles y un taller donde montarlos pregunta si te dan cita en tu comunidad y yo te paso los papeles que necesitas.

+1 bro yo acabo de montar la roscada y si no recuerdo mal si la paso en febrero del año 2013 hay q hacer proyecto y sale unos 260€ o x ay segun he leido. asi q no se si pasare itv o la kitare en febrero y lo pondre de serie xD xq ahora como dice ruffneck ay overbooking en las itv jejejejje

Quillo spa perdona que al final no te dijera nada de los muelles pero me hizo un hueco mi tio que en principio no podia porque no tenia los papeles en regla pero hablo con un colega para que le hiciera el favor.
Por cierto, el unico sitio que me daban cita era para Lebrija por si quieres preguntar alli y 30 pavazos del ala que cuesta pasarla :eek:
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Dic 20, 2012 23:58 pm

llamare mañana cuando me lo alineen y me den los papelea q me acaban de confirmar homologar la roscada en febrero 2013 q me cumple 250€ y haber si ay suerte y tngo hueco ant q mejor pagar 30 q 250 + 70 de itv shurriii y no t rayes jejej haber si nos vemossss y a poder ser homologados xD
Spa_Triana_c4

Volver a General