Como medida transitoria puede ser buena opcion, pero yo los pondria nuevos aunque fueran marca la pava. Mi padre llevaba michelin con 5 años y tuvo algun susto que otro, y tu veias el neumatico y estaba bastante bien, pero las propiedades adherentes eran cero. Lo veo opcion a tener en cuenta en caso que pinches y necesites algo para salir del paso, pero las ruedas son tu vida, estoy cansado de ver accidentes, ayer sin mas un 406 contra un margen en una curva que incluso tenia peralte favorable.
Los neumaticos no solo es tener buen surco (lo unico que miran muchos), presentan cuarteos, abombamientos, deformaciones transversales de la carcasa interna que no se ven pero se sienten cuando metes un frenazo y expones el neumatico a un esfuerzo puntual, el coche directamente se va por no decir que la rueda se rebienta..........yo compré una vez unos de segundamano y conforme llegaron fueron al contenedor...........esta claro que si los quieres para ir dentro del pueblo a comprar el pan sobra, pero un coche familiar es jugarsela....solo tienes que pensar, si estan bien porqué los cambiaron? cada uno que se autocomplazca como quiera.