Buenas chicos, no sé donde ponerlo, pero sé que aquí lo verá todo el mundo.
El otro día esperando por una compra vi un taller de lunas por la zona de Isla Azul, de sobra conocida por todos los foreros de Madrid. Pues bien, en dicho taller realizan grabación de matricula en todas las lunas del vehículo. ¿Para qué sirve? Pues bien , es una medida económica de evitar un robo puesto que tendremos parte de bastidor y placa de matrícula grabada en todas las lunas haciendo que los ladrones si nos roban el vehículo tengan que gastarse más dinero en cambiar todos los cristales o bien vayan a por otro que no tengan que hacer eso...
El coste de la grabación me dijo el señor que eran 29.99€ pero se podría reducir a 24.99€. Él tiene mis datos y sabe que lo publicaría en diversos foros y grupos de facebook, en mi caso para el león lo haré esta semana o bien la próxima cuando saque un hueco...
SI queréis más info no dudéis en pedirla y os informo por si queréis hacerla, ya os digo sin compromiso ninguno al igual que si conocéis un taller que también lo haga más económico aquí estamos todos para ayudarnos!!