La "L" en mi C4 con cristales tintados

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor gil_c4 » Mar Ene 02, 2007 15:52 pm

hola!! siento no haber dicho na antes... Me alegro que los velcros te funcionen. ami me amiguete le fueron bastante bien... le puso 4 tiras de arriba a abajo y pego bien... lo que le tenia que cambiar seguido, pq cuando aparcaba la quitaba, y tanto esirar y poner.. se estropeaba rapido... pero 5 mesecillos... tan pasaos en na...
saludos.
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ser177 » Mar Ene 02, 2007 19:53 pm

Gracias Iridis, pero te refieres a pegada la L por dentro del cristal,no???.. ;)
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Iridis » Mié Ene 03, 2007 3:12 am

ser177 escribió:Gracias Iridis, pero te refieres a pegada la L por dentro del cristal,no???.. ;)

Claro! Eso es lo que me dijo mi profesor de la autoescuela...
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ser177 » Lun Mar 12, 2007 0:06 am

Pues nada, os acordais el lio que monté por aqui para ver como podia poner la L en el coche cuando puse los cristales tintados?!!....al final no hice nada, y he estado circulando sin ella...

Weno el otro dia me pararon en la rotonda de Castilleja pa un control de alcoholemia, que no me llegaron a hacer porque me preguntó el guardia que si habia bebido, le dije que nada y no me lo hizo, pero al ver el carnet y la antiguedad se fue para atras a ver si estaba la L...y me preguntó que donde la llevaba, le dije que en la bandeja, que no sabia como ponerla con los cristales(mentira la llevaba en el maletero jeje), y me dijo que tenia que llevarla puesta, pero ahi quedo la cosa....menos mal porque ya tengo bastante con lo de Sierra Nevada.

Total que ya no la voy a poner pa 2 meses y pico que me queda, ya me inventaré otro rollo cuando me vuelvan a parar. :ok:

Imagen
ser177

Notapor jílar » Lun Mar 12, 2007 18:20 pm

Anda que como te vuelva a parar el mismo guardia ;)
Yo de tí la ponía en la bandeja y si lo notan les dices que se te ha caido
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ser177 » Lun Mar 12, 2007 18:27 pm

Eso ya lo he pensao Jilar, porque por aquella rotonda de Castilleja paso siempre para dejar a la parienta....ya esta puesta en la bandeja por si acaso!! :D

Imagen
ser177

Notapor SiL » Lun Abr 02, 2007 2:05 am

Po mira, un amigo le paso lo mismo con el megane coupe, y cogio un secador de pelo y le dio a la L de las ventosas en la parte de la pegatina hasta que consiguio quitarla, una ve que la kito la pego por fuera en el cristal , cuando tuvo que despegarla poracabo su añito la despego con el secador otra ve y ninguna marca ni na de na..... Es un minibriconsejo k a este le funciono.... a ve si t animas y pruebasss
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Anterior

Volver a General