un Mar de dudas...

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

un Mar de dudas...

Notapor diegoCMP » Lun Abr 02, 2007 11:52 am

Hola gente.Despues de haber leido lo q he podido de informacion del C4 me gustaría que me resolvierais unas pequeñas dudas. El sabado me acerqué al concesionario a ver el C4 coupé hdi110fap con el cambio cmp, el color lo tengo bastante claro(blanco) me gustaría saber si se podría pintar de blanco tambien antes de que me entreguen el coche la visera del portón (no el alerón) y el precio q tendría... Alguien sabe si se pueden cambiar las llantas de 17grises del coupé , por las blancas de la edicion by Loeb?

Muchas gracias anticipadas, y esperando respuestas, un futuro c4atrero.

si dios kiere el sabado ya lo tendré enkargaO! ;D
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Abr 02, 2007 11:57 am

Lo de las llantas te digo ya que no te las ponen sin pagarlas. Puedes pintarlas tu o que te lo hagan antes de entregarte el coche, dile a tu comercial que te haga el "regalito"
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor XiKa_C4_Coupe » Lun Abr 02, 2007 11:57 am

Las llantas del Loeb no las vende la casa.(eso me dijeron,pregunte x curiosidad)
x lo demas creo k pintar eso te costara como muxisimo 50 euros,ya k es una pieza muy pekeña,pero te aconsejo k antes hagas una simulacion co una pegatina o con un papel blanco x sino te gusta el resultado!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Lun Abr 02, 2007 12:14 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:Las llantas del Loeb no las vende la casa.(eso me dijeron,pregunte x curiosidad)

si esta en el mercado, las tienen ke vender seguro, otra cosa es ke valgan una pasta o ke tarden 3 meses en tenerlas
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor XiKa_C4_Coupe » Lun Abr 02, 2007 12:20 pm

Supongo k sino tienes un Loeb no se podran pedir,xk pregunte tambie x las pegatinas de las puertas k traen los Loeb y me dijero k no las tenian ni veian la manera de pedirlas ya k es exclusivo de ese coxe y lo k pidan va x referencia de un coxe!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Lun Abr 02, 2007 12:27 pm

se puede pedir cualkier cosa de cualkier modelo o acabado.

el unico "problema" es ke para ke la pieza sea exacta a las necesidades, se mira con el numero de chasis, aunke se puden mirar sin el, eso si es algo mas laborioso y siempre existe el error.

la otra opcion es pillar un chasis del ke kieras las piezas y pedirlas para el
elde

Notapor diegoCMP » Lun Abr 02, 2007 12:51 pm

la visera esa sé que queda bien, porque la vi en una foto, pero lo vi con el alerón y la viserilla esa pintada de blanco, yo quiero solo la visera, porque no me gusta como queda el alerón. Si son 50pavos lo pinto fijo, tambien quería mirar cuanto costaría pintar las taloneras de las puertas, pero al final creo que las dejaré las negras q vienen de serie, no quedan tan bien como las del color del coche, pero son mas funcionales.

Sufro de insomnio por las noches pensando en la hora de conducirte C4brÓn!
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Lun Abr 02, 2007 17:05 pm

Hola, toy mirando en ebay y hay llaves de estas plegables , como la que me entregarán cuando me den mi yogurin, de estas con mando a distancia quería saber si son compatibles con las de citroen. Y tb si alguien sabe si el mando a distancia que te entregan con el acabado VTRplus tiene el botonsito pa encender las luces frontales, ese detallito me mola un weBo, jajajaja saludos gente
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Abr 02, 2007 20:36 pm

diegocompostela escribió:Hola, toy mirando en ebay y hay llaves de estas plegables , como la que me entregarán cuando me den mi yogurin, de estas con mando a distancia quería saber si son compatibles con las de citroen. Y tb si alguien sabe si el mando a distancia que te entregan con el acabado VTRplus tiene el botonsito pa encender las luces frontales, ese detallito me mola un weBo, jajajaja saludos gente

Lo de las llaves de ebay dudo mucho que te valgan, a no ser que se pudieran configurar en citroen, pero no creo, aunque tampoco lo se seguro.

En la llave que te entregaran si te viene el botón para encender las luces ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a General