YA ESTA PEDIDOOO!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

YA ESTA PEDIDOOO!

Notapor diegoCMP » Mar Abr 03, 2007 18:57 pm

Ayer pedí el coche ya, despues de un tira y afloja entre el comercial y yo, firmé el acuerdO... pero se me quedÓ cara de panoLi cuando me dice que en 40 dias tendré el coche... (me parece una animalada), mi padre tuvo el xsara picasso en cuestion de 20. Bueno, solo me queda esperar, enfin... a ver si pal 11 o 12 de mayo, lo tengo.

Al final me cogí el coupé VTRplus hdi110fap con cmp + el pack vtr , en blanquito banquise, que no se ensucia tanto, (o por lo menos no se le nota) ,en mi casa siempre hubo coches blancos y el ultimo el xsara picasso fue en negro obsidien, y la verdad es que como seas un poco maniatico, (no es mi caso) te tiras el dia limpiandolo.

Mientras tanto a darle vida a mi golf, ke se lo darÉ a un primo, pk por las 80.000 pts del puto plan prever prefiero tirarlo al mar, jajaja.

Nos vemos gentE ;D
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Kain » Mar Abr 03, 2007 23:30 pm

:shock: creo que el mas limpio es el gris.. pero enhorabuena que para gustos estan los colores..
esta mejor el blanco que el gris ( y eso que el mio es gris ) eso si si lo tienes limpito.. yo lo compre de km 0 y tardaron casi 3 dias y estaba ahi mismo asi que.. 40 no es mucho, a un amigo por un saxo casi 3 meses
yo entregue mi coche antiguo era un 306 pero estaba jodidillo, llego por los pelos, pero solo mecanica, que pasaba ya de arreglar...
<-< Kain ->->
Kain
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor EVO-ASES » Mié Abr 04, 2007 10:08 am

Si, yo también creía que el más limpio era el d¡gris. A mi me dijeron que tardaban en dármelo 2 meses, y tardaron uno y medio (anteayer, y que contento estoy). :lol:
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Mié Abr 04, 2007 10:14 am

40 dias???

A mi me tardó 2semanas y pq fue en medio de las navidades
me digeron que tardaria una semana, 3 o 4 dias para traer el coche y 2 para matricularlo, pero se retrasaron una semana mas.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EVO-ASES » Mié Abr 04, 2007 10:16 am

Loboluna escribió:40 dias???

A mi me tardó 2semanas y pq fue en medio de las navidades
me digeron que tardaria una semana, 3 o 4 dias para traer el coche y 2 para matricularlo, pero se retrasaron una semana mas.

Porque del que tu pediste había en Stock. Si no lo hay en stock lo tienen que pedir a fábrica, y tarda mes y medio.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a General