Buenas, me han hecho repro en un taller especializado en ello que hace muchas al día esta tarde, el coche es un C4 1.6 HDI 110 (2005), bastante cuidado y con apenas 90k km, comprado este año. Le acabo de pasar revisiones, ponerle a punto etc. Va fino, el único problema que tiene es que la EGR a veces salta y está un poco toca.huevos, no la cambio porque me piden 800 euros en la citroen, y quizás me lo cubra la garantía, estoy viéndolo.
Hasta aquí todo bien, hoy me pusieron Stage 1, 140cv 330 Nm, teóricos, Stock me ha dado 113 cv (en lugar de 109 en ficha) y 270Nm (en lugar de 240) por lo que el coche pinta en perfecto estado o hasra mejor, todo genial, me dicen que estando así stock, aguanta la repro de calle y me dará incluso más cv y Nm de los teóricos de ma repro. El problema viene cuando me meten los planos y... 125 cv y 280 N, me prometían subir 60Nm y 27 cv (respecto a los reales stock) y me ha subido apenas 12cv y 10Nm. Me han dicho que esro no ed para nada normal, que les ha pasado más veces y a mefidados de enero me lo miran, que puede ser o un limitador electróbico de la presión o algo así que este mal o q no este desactivado o algo jodido no lo saben, esperando que no sea lo último.
Mi pregunta: A alguno de vosotros se le ha dado esta situación? Es normal? (Para tranquilizarme, que ahora estoy viendo que me quedo ain los 300 pavos de la repro y teniendo que oagar 1000 o algo si quiero subirlo a lo que toca y estoy cagado, además ws mi primee coche, pagándomelo a la vez aue estudio y nobtengo ni el dineeo para asumir esto...) En caso de saberlo, a qué se debe? Hay algún limitador que tenga el coche o slgo qye pueda hacrr esto sin ser nada más grave sabéis? O puede ser culpa de la EGR? MUCHISIMAS GRACIAS Y SIENTO TANTO TEXTO