el nuevo DS 9

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

el nuevo DS 9

Notapor rizus » Jue May 13, 2021 16:33 pm

el nuevo DS 9 esperemos no le pongan el motor PureTech http://click.mails.autoscout24.es/?qs=3 ... 91f1ba91fa
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: el nuevo DS 9

Notapor diego15 » Lun May 17, 2021 10:29 am

Wow, se ve muy elegante
diego15
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 10, 2021 17:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: el nuevo DS 9

Notapor Pluton » Lun May 17, 2021 11:28 am

Hola a todos.

El aspecto es magnifico... pero esta fabricado en China por lo de siempre -costos- y los chinos fabrican segun lo que se les pida. Si lo que quieres es calidad "china" te lo hacen a precio chino, pero si quieres calidad europea, eso se paga de otra manera.

Gastarte un monton de pasta en un coche de marca NO premium en un coche hecho en China -y estoy seguro de que no lo han mandado a fabricar allí para mejorar la calidad-, que será barato de entrada pero sin apenas despiece para que cualquier tonteria te cueste una barbaridad...

Me cuesta pensar que pueda ser mi proximo coche...
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: el nuevo DS 9

Notapor rizus » Lun May 17, 2021 17:36 pm

Hola Pluton ,buena informacion ni me imaginaba que estuviera hecho en China,después de ver un Crash test de los coches hechos en china,no se me ocurre ni montarme

me imagino que les pedirian un minimo de calidad,pero ya sabemos cómo es la fabricación en China,de muestra compra un alicate en unos de sus establecimientos y intentar cortar un cable, alambre,tornillo, veras que pronto tienes dos piezas en vez de una que no valen para nada


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: el nuevo DS 9

Notapor Pluton » Lun May 17, 2021 18:25 pm

A ver Rizus.

Tampoco hay que minusvalorar a China ni a los chinos.

En china hay niveles de calidad muy diversos y todo depende de lo que queramos pagar por ello.

Recuerdo que hace unos años, por un tema de un invento, nos pusimos en contacto con ellos y lo primero que tienes que determinar es la calidad del producto, que a fin de cuentas se puede reducir en tres.

Calidad bazar.
Calidad Propia.
Calidad Europea.

Y tienes razon, puedes comprar unos alicates en el bazar, que se mellarán cuando quieras cortar un alambre o te puedes comprar un iPhone que por mucho que te digan que es americano, no ha pisado territorio USA jamas, y no le ponemos pegas de calidad de acabado ni nada de eso.

En fin, si la calidad PSA es la que conocemos, no me creo que PSA China sea mucho mejor.

Lo que deberiamos hacer es negarnos a comprar productos de empresas europeas que no fabriquen aqui. La escasez de material sanitario durante la pandemia ha sido una muestra de por donde van las cosas...

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: el nuevo DS 9

Notapor rizus » Lun May 17, 2021 21:49 pm

Hola Pluton, aclarado el tema de china y porque todas las fabricas terminan alli, mano de obra barata sin limites de horas,productos toxicos,

sin olvidarnos de marruecos dónde se han ido todas las empresas de ropa vaquera, y la fruta con pesticidas no autorizado en europa y no te cuento lo de las maquinas de a/a con el r12 desmontandas de toda europa y que las estan poniendo en el mismo sitio o Pakistán con el restos de tejidos

en fin la industria continuan desmontandola en europa, buscando la economia como paso en su dia con nosotros,así que si no compramos nada que no esté hecha en Europa no podemos ni comer ,esperemos que mejore la calidad de psa y no se decida por la calidad bazar

ultimamente esta desengañado a mucha gente por la cantidad de problemas que están dando,pantallas que pierde los píxeles,depósito del adblue, el motor PureTech,que mejore esto el grupo Stellantis

saludos y siento el peñazo que he escrito
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: el nuevo DS 9

Notapor diego15 » Mié May 19, 2021 15:58 pm

Tengo que estar de acuerdo contigo, Rizus. La globalización ha avanzado tanto que es difícil hacer otra cosa. Sin embargo, a menudo no hay que subestimar la calidad.
diego15
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 10, 2021 17:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: el nuevo DS 9

Notapor rizus » Mié May 19, 2021 16:23 pm

Hola diego15, me imagino que las marcas pediran un minimo de calidad en su fabricacion,esta en juego su prestigio y su futuro,psa o Stellantis como se llama ahora el grupo de marcas ,afine en China y sea buen coche el nuevo DS 9 sin problemas



saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados