Una duda grande!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Una duda grande!!!

Notapor GoD_HaDeS » Mié Abr 11, 2007 21:19 pm

Buenas... No se como explicarme pero a mi me gustan los C4atrines que tienen el culo como cortao con un cuchillo como este...

Imagen

La pregunta es... Hay alguno como ese con 5p??? Yo he visto solo de los otros en versión 5p... Es que yo me quiero comprar el de la foto pero en 5p porque me parecen molestos los de 3 :?

Gracias de antemano, espero no kedar en ridículo xD

PD.: Dejadme alguna foto de alguno de 5p si existen....
GoD_HaDeS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Mié Abr 11, 2007 21:25 pm

Trankilo no vas a quedar en ridi, la verdad es q no vas a tener suerte, el tres puertas es el coupe y el 5 puertas la berlina.
Cuando yo lo estava mirando pa comprarlo, me dijo la vendedora q si hubiesen sacao el coupe con 5 puertas se venderian muchos mas.
Yo tengo el coupe, y me encanta, y se q hay c4atreros q se arrepienten de no haberlo cojido coupe.
Suerte con la compra.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor GoD_HaDeS » Mié Abr 11, 2007 21:30 pm

hmmmm y exactamente porque sabes que se han arrepentio??? a mi me gusta mucho mas el estilo de la parte de atras del coupe!!! :D
GoD_HaDeS

Notapor elde » Mié Abr 11, 2007 21:41 pm

GoD_HaDeS escribió:hmmmm y exactamente porque sabes que se han arrepentio??? a mi me gusta mucho mas el estilo de la parte de atras del coupe!!! :D

pues supongo ke se arrepienten, por eso mismo ke tu dices, ke el cupe es mas wapo y no hay cosa peor ke comprate un coche ke no te gusta
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mié Abr 11, 2007 21:46 pm

Supongo q sera por la linea del coche.
Y se han arrepentido asta el punto de ir a la casa a q les tasen el coche para cambiarlo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mié Abr 11, 2007 21:50 pm

claro esta, ke tienes ke valorar, si tendra ke entrar normalmente gente mayor, crios y esas cosas.

no siempre se puede tener lo ke se kiere

PD.
ke se lo digan a mi cria , kos coscorrones ke le di en el AX GT :D
elde

Notapor GoD_HaDeS » Mié Abr 11, 2007 22:07 pm

ya... eso es lo k me jode a mi andar bajando y subiendo el asiento del copiloto para montar a la gente :?
GoD_HaDeS

Notapor franc4 » Mié Abr 11, 2007 22:25 pm

tb tienes k contar a los k les gusta mas el berlina ;) , yo x mi parte me gustaba el coche y tenia claro k no keria un 3 puertas y para mi mi coche esta guapo, los dos estan bien lo k tienes k ver es el uso k le vas a dar, saludos
franc4

Notapor GoD_HaDeS » Mié Abr 11, 2007 22:27 pm

franc4 escribió:tb tienes k contar a los k les gusta mas el berlina ;) , yo x mi parte me gustaba el coche y tenia claro k no keria un 3 puertas y para mi mi coche esta guapo, los dos estan bien lo k tienes k ver es el uso k le vas a dar, saludos

pues esk yo soy joven no necesito un coche familiar y en fiestas o cosas asi si k necesitaria abrir 4 puertas a los colegas... pero si entran uno a uno tampoco creo que se mueran... me sigo quedando con el coupe xD
GoD_HaDeS

Notapor Centauro » Vie Abr 20, 2007 15:43 pm

GoD_HaDeS escribió:
franc4 escribió:tb tienes k contar a los k les gusta mas el berlina ;) , yo x mi parte me gustaba el coche y tenia claro k no keria un 3 puertas y para mi mi coche esta guapo, los dos estan bien lo k tienes k ver es el uso k le vas a dar, saludos

pues esk yo soy joven no necesito un coche familiar y en fiestas o cosas asi si k necesitaria abrir 4 puertas a los colegas... pero si entran uno a uno tampoco creo que se mueran... me sigo quedando con el coupe xD

Pues estando en una situacion parecida a la tuya (joven, etc) me decidi por el 5 puertas, porque (y es muy personal) el acabado del coupe no me acaba de convencer. Ademas, claro esta, por la comodidad que supone entrar al coche por donde quieras :lol:
Centauro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor GoD_HaDeS » Vie Abr 20, 2007 16:45 pm

Centauro escribió:
GoD_HaDeS escribió:

Pues estando en una situacion parecida a la tuya (joven, etc) me decidi por el 5 puertas, porque (y es muy personal) el acabado del coupe no me acaba de convencer. Ademas, claro esta, por la comodidad que supone entrar al coche por donde quieras :lol:

ya pero el coupe me gusta mucho más sus líneas... si hubiesen hecho un coupe 5p de verdad eso seria la hostia!!!
Imagen
GoD_HaDeS

Volver a General