Parasol c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Parasol c4

Notapor dcp1 » Lun Abr 25, 2022 15:17 pm

Buenas, os preguntaba por un parasol para el C4, en mi caso es el sedán, modelo largo, año 2009.
Por si sabéis de alguno en concreto o me podéis recomendar alguno.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Parasol c4

Notapor TRANCELINE » Mié Abr 27, 2022 23:12 pm

Toma las medidas exactas de la luna delantera y mira opciones que las hay muchas, yo tengo una que me regalaron en el taller oficial citroen donde lo llevaba antes, es el típico plateado por ambas caras y hace su función, compra uno similar, pero que no sea muy delgado, ya que estos se arrugan y doblan muy fácilmente con el tiempo.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Parasol c4

Notapor dcp1 » Jue Abr 28, 2022 14:54 pm

TRANCELINE escribió:Toma las medidas exactas de la luna delantera y mira opciones que las hay muchas, yo tengo una que me regalaron en el taller oficial citroen donde lo llevaba antes, es el típico plateado por ambas caras y hace su función, compra uno similar, pero que no sea muy delgado, ya que estos se arrugan y doblan muy fácilmente con el tiempo.


Así tengo uno, doblado por la mitad... Y es que el verano pasado con uno de esos plateado, salto el cristal un día, supongo que del calor, me subí y marcaba 58° , y pensé uno que tenga cualquier color menos el plateado que refleja hacia fuera ...
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Parasol c4

Notapor TRANCELINE » Vie Abr 29, 2022 21:55 pm

Pues es extraño que te ocurriera, es la primera vez que oigo un caso similar, yo llevo años usando el mío que es plateado y nunca le a pasado eso, aún estando todo el día al sol y los días de verano también. Ten en cuenta que justamente son plateados para que reflejen los rayos del sol, es posible que tuvieras ya la luna algo dañada con alguna pequeña raja que no se viera a simple vista y el calor hizo que esta terminara de romper la luna. Si te das cuenta los parasoles suelen ser la mayoría así, plateados, algunos reversibles, yo tengo uno para otro coche, por un lado es plateado y por el otro de color rojo, lo compre en un chino.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Parasol c4

Notapor rizus » Sab Abr 30, 2022 9:32 am

Hola dcp1,mira que yo llevo años usando el parasol y familia, gente que conozco nunca había oido ningun caso como este,de todas las maneras he visto el los hipermercado parasoles blancos de todos los tamaños incluido el tuyo


mira si con estos no te dan problemas


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Parasol c4

Notapor dcp1 » Sab Abr 30, 2022 15:00 pm

rizus escribió:Hola dcp1,mira que yo llevo años usando el parasol y familia, gente que conozco nunca había oido ningun caso como este,de todas las maneras he visto el los hipermercado parasoles blancos de todos los tamaños incluido el tuyo


mira si con estos no te dan problemas

En qué hipermercado lo has visto, tipo Carrefour?


saludos
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Parasol c4

Notapor rizus » Sab Abr 30, 2022 19:54 pm

Hola,si Carrefour,alcampo,hiper grandes ademas van por numeros los tamaños 1,2........ y te pone para que modelos es compatible
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados