Cambiar Suspensión completa a C4 Coupe

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Cambiar Suspensión completa a C4 Coupe

Notapor AlbertoLinse » Mié Oct 19, 2022 14:18 pm

Buenas, quiero cambiarle la suspensión completa a mi Citroen C4 Coupe del 2005. Tanto amortiguadores como muelles, no quiero poner los de origen.

He encontrado uno kit Koni str.t en la página de Oscaro, que pone que son compatibles con mi coche, sin embargo cuando he hablado con el asistente me ha dicho que no puede confirmarme si son compatibles pq necesitarían aparecerle 'por separado los amortiguadores y los muelles como compatibles, tampoco me ha sabido decir a que altura le baja al coche. He buscado por internet como saber si una suspensión es compatible con un coche y no encuentro absolutamente nada, todas las suspensiones son compatibles con todos los coches? o como puedo saberlo? Muchas gracias!!
AlbertoLinse
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 07, 2020 10:30 am

Re: Cambiar Suspensión completa a C4 Coupe

Notapor joele270 » Jue Oct 20, 2022 20:42 pm

La Bilstein B12 está muy bien calidad precio, yo la llevo en mi otro coche y la verdad me gusta mucho.

Para el C4 vi un kit de muelles -3/-3,5 + amortiguadores por unos 240€ en recambios10, me quedé con el gusanillo de probarla pero al final es un coche que tengo para el día a día, ir al campo y demás y que tenga algo de altura es obligatorio.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados