Buenos días, os pongo en situación, mi C4 de 2009, no tiene cerradura electrónica en la puerta del combustible (gasoil), y le ocurre lo siguiente: no cierra totalmente, es decir, cuando estaba bien, parabas en la gasolinera, y con la mano le empujabas levemente y se escuchaba un "clic" y la puerta abría, repostabas, colocabas el tapón con llave, y para cerrarla puerta (dichosa), la acercabas y volvías a empujar levemente y volvia a hacer un "clic" y la pierta se quedaba cerrada y a "ras" o como se diga con el resto de la carrocería del coche.
Pero en el mío no queda encajada totalmente, y pese a hacer el "clic" la puerta se abre, no sé si es que la propia puerta tiene un imán o algo así que a ese pequeño fuelle que es el que hace el clic.
No sé, si me expliqué bien o no, o si hay posibilidad de subir un video y quería claro en pocos segundos.
E intentar encontrar una solución al problema, porque si lo llevo a lavar tanto en lavadero automático como manual, con la fuerza del agua abre la puerta que da acceso al tapón de llenado.