Nuevo en el foro y con C4 :P

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Nuevo en el foro y con C4 :P

Notapor Buff0n » Vie May 04, 2007 17:54 pm

wenas gente,pues eso soy nuevo en el foro y tambien con mi C4 vtr plus hdi 110cv k tiene un par de meses :P
e estado leyendo un huevo de post y la verdad k el coche en si es una pasada,haunk ya e tenido una desgracia con el ya k se me rayo en la cuesta del parkin de los M*** :oops: :oops: dios m sento tan mal y decir k llevo la preciada [L] de loko jajajaja,
unas preguntillas..
lo pinto? sabeis mas o menos cuanto m costaria?lo raye por la parte trasera del "aleron de la rueda" nose si m explico bien.
otra cosilla,e leido sobre el aleron y la verdad k keda muy wapo asi k m pensare ponermelo ya k el tio del conc. m dijo k un precio inferior de 300€ ya k no tengo k pintar el aleron por ser negro.
otra cosa es el miedo de bajarlo :? esk en el parkin de los cojones tengo k bajar dos rampas y el miedo k tengo es k al subir toke con los bajos...
yo k soy nobatillo en esto y m gustaria ponerle accesorios al coche mas externos k internos k m recomendais para empezar?
no m digais lo de tintar los cristales k de momento va el aleron y eso ya k m costara sobre un precio superior a 500€ jejejeje.
bueno nos vemos por hay aver si cuando tenga el coche mas o menos + wapo nos vemos en una KDD y ya pasare unas fotillos con el coche
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Vie May 04, 2007 23:33 pm

me siento excluido ^^
Buff0n

Notapor Mr.Bison » Vie May 04, 2007 23:38 pm

Bienvenito y siento mucho que ya hallas estrenado el coche.
Si puedes pon una foto para que los que sepan te puedan decir más o menos lo que te puede costar arreglarlo.
:saludo:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie May 04, 2007 23:59 pm

Bienvenido colega, y no te preocupes por el rallon, ojala q sea el mas grande de tu vida.
Enhorabuena por ese pedazo de buga
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General