Modo ahorro

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Modo ahorro

Notapor naifus » Mié May 23, 2007 13:31 pm

Weeeeenas q tal family???

Primero de todo deciros q ya tengo a mi xikitin!!!! me lo dieron este sabado pasado (en cuanto tenga las fotos prometo ponerlas ehh).

El caso es q hoy estaba un buen rato en el coxe con la musica puesta y al rato se apaga sola la radio y me sale un mensaje (q no me acuerdo exactamente d lo q decia) xo ponia algo asi como ahorro de energia activado. Me ha tocado encender el motor y dejarlo unos minutos, ¿alguien sabe como desactivar esa funcion? xq aunq sea "util" a mi no me termina de interesar....sobretodo cuando estas limpiando el coxe o simplemente esperando a alguien un buen rato pues a mi me gusta tener la radio puesta y vaya gracia....

Un saludito!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié May 23, 2007 13:47 pm

Si es solo por la radio lo que debes hacer es conectar la radio directamente a la bateria del coche.... hay algun post en bricos o en audio que te dice como hacerlo.....

Si es por mas cosas, va a ser complicado quitarlo. ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El carabina » Mié May 23, 2007 15:42 pm

Que yo sepa, el usuario de a pie no puede desconectarlo.
Ignoro si en el taller, podrán cambiar ese parametro de la programación, pero yo lo pedí (tuve un problema con el modo economía y me desconectaba la alimentación de la radio a los 20 seg de quitar el contacto y ya no podía encender la radio hasta poner el motor en marcha) y a mi me dijeron que no se podía desactivar.

Suerte
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié May 23, 2007 18:22 pm

Yo creo q no vale la pena desconectarlo ya q te ayuda a q no te kedes sin bateria el dia q te dejes el contacto dado ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Mié May 23, 2007 23:31 pm

pufff pues nada cuando le haga la primera revision lo comentare a ver q me cuentan...

hombre dudo q me deje el contacto dado...yo lo decia por la comodidad de escuxar la radio sin tener cada X tiempo q encender el motor xq se apaga la radio... no se creo q deberian habernos dejado la opcion de activarlo y desactivarlo cuando lo creyeramos conveniente.. xo weno eso solo es un caprixo mio jejeje.

Richmoon ok, le echare un vistazo mas a fondo en esos foros xa ver si lo encuentro, thanks!

Gracias xicos!!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue May 24, 2007 5:34 am

naifus escribió:pufff pues nada cuando le haga la primera revision lo comentare a ver q me cuentan...

hombre dudo q me deje el contacto dado...yo lo decia por la comodidad de escuxar la radio sin tener cada X tiempo q encender el motor xq se apaga la radio... no se creo q deberian habernos dejado la opcion de activarlo y desactivarlo cuando lo creyeramos conveniente.. xo weno eso solo es un caprixo mio jejeje.

Richmoon ok, le echare un vistazo mas a fondo en esos foros xa ver si lo encuentro, thanks!

Gracias xicos!!

No hace falta que lo busques, con la radio original no se puede.

Es un coche que necesita la electrónica despierta para arrancar, el daño que puede causar el intentar arrancar el coche sin batería puede ser muy serio, por eso esta esta medida de seguridad, no creo que te la desactiven en la citroen, aunque si cambias de radio si que es posible.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Morgan » Jue May 24, 2007 10:45 am

yo creo que es algo que esta mu bien asi no te quedas tirao nunca
sobre to si eres algo despistao con la radio o luces
Morgan

Notapor naifus » Jue May 24, 2007 13:29 pm

Somi, ok pues deshecho la opcion de "desactivar" esa funcion jejeje y como dudo q me cambie la radio pues me parece a mi q asi se va a quedar jajaja

Morgan.. pues con la radio seguro seguro q nunca! xo lo de las luces eso si q es mas factible jejeje, al menos conmigo ehhh q yo en eso soy muy tiquismiquis jajaja.

Un saludo xicos!!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue May 24, 2007 14:00 pm

eso m paso ami cuando fui a buscar mi negro
enchufe la radio se estubo unos segundo y depsue sm puso apagado ahorro de energia.el chabal de la citroen nose k coño izo k toco algo y ya m dejaba poner la radio con el cohe apagado :S,avver si sale en el manual
Buff0n

Notapor Darkillow » Jue May 24, 2007 17:30 pm

Ummm no se si servira o si lo habeis probado pero parando el motor y sin kitar la llave tambien se para la radio??? hay coches que aunque pares el motor si no sacas la llave puede seguir funcionando elevalunas, radio, etc...
Bueno k eso k no se si lo habeis probado jejeje un saludo
Darkillow

Notapor Somi » Vie May 25, 2007 2:19 am

Darkillow escribió:Ummm no se si servira o si lo habeis probado pero parando el motor y sin kitar la llave tambien se para la radio??? hay coches que aunque pares el motor si no sacas la llave puede seguir funcionando elevalunas, radio, etc...
Bueno k eso k no se si lo habeis probado jejeje un saludo

Este coche es mucho mas listo, tienes un tiempo de apagado de luces interiores, otro para luces exteriores (tu lo puedes variar con el ordenador de abordo o desactivar) otro tiempo cuando has quitado la llave del contacto para los elevalunas, y otro tiempo para el modo ahorro de energía controlado por la BSI, aunque tengas el contacto dado, cuando pase el tiempo que tiene estipulado se apagara. Decir tb que no vale tener el motor un minuto encendido, ya que según el tiempo que tengas encendido el motor, variara el tiempo de encendido de la radio, hasta un máximo creo que de media hora.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Darkillow » Vie May 25, 2007 10:19 am

la leche con el cochecitoooo... XDDD bueno pos nada habra k enseñarlo a pensar solo y kuando vea k keremos tar de botellona k no se apague jajajaja
Darkillow

Notapor naifus » Sab May 26, 2007 16:44 pm

Darkillow escribió:la leche con el cochecitoooo... XDDD bueno pos nada habra k enseñarlo a pensar solo y kuando vea k keremos tar de botellona k no se apague jajajaja

jajajajajajaja totalmente de acuerdo!!! se le puede dar un cursillo a distancia???? lo digo xq yo no kiero separarme de el ehhh jajajajaja
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General