Huelga???
Vaya pos no me consta nada de eso. A ver si va a ser que te han informado mal, porque los que si han estado 15 dias de huelga son los de la naval y han montado cristos considerables por toda la ciudad, pero a Citroen no la han parado.
Si es cierto que redujeron un poco el ritmo de produccion en la ultima semana debido a que parece ser que los piquetes les paraban tanto camiones de materiales como de vehiculos finalizados, y por tanto se produjo una pequeña disminucion de produccion, pero nunca se ha parado la fabrica.
De todos modos la huelga del naval se ha desconvocado a principios de la semana pasada con la firma del acuerdo con la patronal, asi que puedes estar tranquilo porque dudo que haya afectado en nada a tu chikitin.
Un saludo y perdon por el tochete
