Luces posición en naranja/pintar pinzas ¿cómo?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor gonsohpg » Mié May 30, 2007 15:57 pm

La culpa es mia por no avisarlo antes :?

Pero vamos, que los siguientes lo sepais, si teneis un alcampo cerca, pues allí estan a 1€ (voy a comisión ;) ).

Lo cierto es que esta claro que la phillips son mejores, y te van a durar mucho más, pero mucho. Las del Alcampo, solo valen por si no estais seguros, las comprais, las probais y si no os gustan pues son 1€ :cry:

No se si son legales, se que los BMW las llevan, pero también llevan las de posición blancas. Creo que lo obligatorio es tener las de posición del mismo color que las de cruce, es decir, blancas. Si pusiesemos unos eagle eyes pues estos en naranja serian totalmente legales. Vamos unas blancas y otras naranjas.
gonsohpg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Mié May 30, 2007 16:47 pm

los volvo tambien las llevan naranjas y los camiones y autobuses tambien. tiene que ser legal xq si ellos las llevan de serie...yo las tengo desde hace 4 meses o asi y no me a parado aun nadie y me he cruzado con muchos.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mié May 30, 2007 20:54 pm

weno aunque ya estaba tranquilo x los comentarios q en su dia lei, ahora lo estoy mas tras la reafirmacion de q son legales. No obstante en caso d q alguien en este foro sea multado x eso seguro q nos lo dira inmediatamente! jajaja almenos yo!!.

X cierto voy a subir las foticos en otro post ehhh
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Mié May 30, 2007 21:40 pm

yo he pedido las bombillas en naranja por Ebay para la luz de posición, pero es bombilla de 6 leds que alumbra mejor, salen por unos 3 euros la pareja, cuando las ponga os diré que tal van............ las de interior en blancas quedan de lujo y alumbran mazo. Son leds pero se pueden pillar de 1 led por bombilla o 4, 6 e incluso 9 por bombilla, que para el maletero parece eso el laser de la central, jejeje.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Mié May 30, 2007 22:16 pm

Predator escribió:yo he pedido las bombillas en naranja por Ebay para la luz de posición, pero es bombilla de 6 leds que alumbra mejor, salen por unos 3 euros la pareja, cuando las ponga os diré que tal van............ las de interior en blancas quedan de lujo y alumbran mazo. Son leds pero se pueden pillar de 1 led por bombilla o 4, 6 e incluso 9 por bombilla, que para el maletero parece eso el laser de la central, jejeje.

saludos.

tienes algun link para las del interior y maletro?
Andel

Notapor Somi » Jue May 31, 2007 0:34 am

Predator escribió:yo he pedido las bombillas en naranja por Ebay para la luz de posición, pero es bombilla de 6 leds que alumbra mejor, salen por unos 3 euros la pareja, cuando las ponga os diré que tal van............ las de interior en blancas quedan de lujo y alumbran mazo. Son leds pero se pueden pillar de 1 led por bombilla o 4, 6 e incluso 9 por bombilla, que para el maletero parece eso el laser de la central, jejeje.

saludos.

Es muy posible que si pones leds te de fallo en el ordenador de abordo, seguramente detectara el led como bombilla fundida, ya nos contaras.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor RULO » Jue May 31, 2007 15:13 pm

ACTINIO_ escribió:Hola señores yo llevo compradas ya dos juegos de luces amarillo auto creo q es su nombre... las primeras me la a quemado el coche y no se el por que aun ... asin que cuidado con las luces eh irlas observando no vayais sin luces por ahi y otra cosa que os iva a decir es verdad q los leds dan problemas?¿?¿

Pues es raro, yo tengo las mias de posicion desde hace unos meses y no se han fundido ni han dao problemas. Ademas yo se las pille a unos cuantos foreros y tampoco les ha dao problemas, conque ya sabes, si quieres un par, me lo dices para cuando nos veamos de nuevo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gonsohpg » Jue May 31, 2007 15:47 pm

Confirmado, si me cruzo con un C4 con las de posicion naranja, y el spoiler de cupra, se que es del foro. :lol:

Lo digo por que yo voy asi.
gonsohpg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Jue May 31, 2007 23:28 pm

aki os cuelgo el link para las naranjas en el ebay.

http://search.ebay.es/search/search.dll ... %3D2&fgtp=

estas son bombillas de 6 leds.

Imagen

si quereis buscar poner en ebay led W5W ( es el tipo de bombilla para interior) y luego el color amber(naranja) , etc... y hay de varios tipos, desde 1 led por bombilla a 4,6,o mas.

Y lo del fallo en el ordenador no lo se Somi, ya lo probare, en principio en el megane va bien, pero en el c4 esta por ver.
un saludo
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor naifus » Vie Jun 01, 2007 10:17 am

Se puede saber quien le cambia el titulo a este post???? xq yo no lo he hecho y cada vez q entro tiene un titulo nuevo! jajajaja
(a la proxima poner un piropo xa Naifus no?) jajajaja es brooma!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Jun 01, 2007 14:09 pm

gonsohpg escribió:Confirmado, si me cruzo con un C4 con las de posicion naranja, y el spoiler de cupra, se que es del foro. :lol:

Lo digo por que yo voy asi.

Ya somos 2!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Vie Jun 01, 2007 14:27 pm

yo creo q la semana q viene le pongo tambien el spoiler pero es q he estado mirando la distancia q kedaria y me parece q igual rozo en el garaje, alguien sabe cuantos dedos kedan entre el spoiler y el suelo con la suspension de serie??? si bajo como de costadito igual no rozo, joder q mierda.
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Jun 01, 2007 14:29 pm

Con la suspension de serie es mu dificil que le des al entrar en garaje, el problema nace cuando bajes el coche, como me paso a mi, que en el primer garaje que entre rozaba...
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Vie Jun 01, 2007 14:37 pm

gracias rulo, la semana q viene le voy a regalar al c4atrin la cola y el spoiler q se lo merece. y despues de colocar eso ya saco las fotos y os lo presento.
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Jun 01, 2007 16:19 pm

Predator escribió:aki os cuelgo el link para las naranjas en el ebay.

estas son bombillas de 6 leds.

Imagen

si quereis buscar poner en ebay led W5W ( es el tipo de bombilla para interior) y luego el color amber(naranja) , etc... y hay de varios tipos, desde 1 led por bombilla a 4,6,o mas.

Y lo del fallo en el ordenador no lo se Somi, ya lo probare, en principio en el megane va bien, pero en el c4 esta por ver.
un saludo

que vienene siendo estas para el maletero? o valen para algun lado mas?
Andel

Notapor Somi » Vie Jun 01, 2007 18:33 pm

Maletero, posición de los focos, luces del plafon interior, tanto delantero como trasero.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Predator » Vie Jun 01, 2007 20:43 pm

estas luces van bien para los plafones interiores y para las luces de posicion, y aunq valgan tb para el maletero recomiendo otras que hay que no hacen la luz frontal como estas sino lateral, como el plafon.... es decir, para interior y posicion como la bombilla esta frontal o vertical la luz sale recta, perfecto, pero en el maletero la bombilla esta de lado con lo que si ponemos estos led perdera algo de luz, porq sale dirigida hacia la parte trasera de los asientos, por ello recomiendo otras que hay que hacen la luz lateral, recomendadas para maletero y luces en puertas.

Por cierto, hoy he probado unas en las luces de posicion, unas de 4 leds blancas y no dan fallo en el ordenador de a bordo, lo que ocurre es que cuando las apagas bajan la intensidad a un minimo de iluminacion que se corta del todo aprox. a 1min y 10 segundos de cerrar el coche, supongo que cuando se corte la energia totalmente, ya que el led con un min de corriente aun sigue.

Perdon por el rollo. Saludos.
Imagen
Predator

Anterior

Volver a General