Me estoy mirando un coche nuevo pero me da un poco de lástima, el mio me gusta mucho como va el motor, es un Xsara TD 1.9 de 90 CV de 9 años, pero ya le va tocando el cambio, lo que más me desagrada es que mi coche se "muere" con el aire acondicionado, encima q no me funciona bien, le falla el compresor y a veces me deja tirao xD.
Aun por algunos problemas que me esta empezando a dar ahora estoy bastante contento con la marca y el C4 es uno de mis candidatos favoritos, gasto bastante el coche, la previsión es unos 20.000 km al año.
En autovias no suelo correr mucho, maximo 130-150 en alguna ocasión, pero en ciudad me gusta sentir la fuerza y reprise pisandole fuerte y suelo alargar bastante las cortas, pese a que no es el tipo de conducción mas económico.

Ahora bien,
He visto dos opciones, ambas en HDI:
C4 1.6 110 CV VTR+Pack VTR+P. Metalizada = 18.300
C4 2.0 138 CV VTR+Pack VTR+P. Metalizada = 19.400
Que os parecen el precios?
-Vale la pena el 2.0 138CV por esos 1100 € ?
-He leido que los HDI tienen menos fuerza en las cortas, ¿Echare de menos el reprise de mi antiguo TD? (lo que llaman "patada") contra estos HDI ? o más vale que vaya mirando otro coche TDI?

-He leido por el foro que el C4 se resiente mucho con el A/A pasa también con la versión de 138 CV?
-He estado mirando también el igolf TDI con 105CV+Tempomat+4p+Ord.abordo por 20.800 (por favor no me pegeis xD) ¿se ajustaría más este motor a mis gustos por el TD?
Bueno, saludos a todos que me parece un foro genial y perdon por todo este tocho de post.