Hola y pregunta.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Hola y pregunta.

Notapor maziste » Jue Jun 28, 2007 2:46 am

Hola gente soy nuevo en el foro escribiendo y opinando, pero no curioseando vuestras consejos y demas.

Yo tengo un 1.6 hdi 110cv desde hace año y seis meses y mi pregunta va en referencia a ke keria informacion sobre eso del cambio a los dos años de coche. Se puede hacer en Citroen ?, como es?, si tiene alguna rebaja el coche ke te compras despues por ser de esta forma la compra, vamos, informacion XD.
maziste

Re: Hola y pregunta.

Notapor Somi » Jue Jun 28, 2007 2:51 am

maziste escribió:Hola gente soy nuevo en el foro escribiendo y opinando, pero no curioseando vuestras consejos y demas.

Yo tengo un 1.6 hdi 110cv desde hace año y seis meses y mi pregunta va en referencia a ke keria informacion sobre eso del cambio a los dos años de coche. Se puede hacer en Citroen ?, como es?, si tiene alguna rebaja el coche ke te compras despues por ser de esta forma la compra, vamos, informacion XD.

Si que existe esa posibilidad, pero al igual que en otras marcas, lo tienes que hacer antes de la compra del coche, son diferentes contratos, diferentes condiciones, financiación etc... Si ya tienes el coche, ya no entras en los programas multiopción etc...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a General