Moderador: Moderadores
JUANILLOETASA escribió:Hoal quisiera formular una pregunta.¿Que coche anda mas ,el C4 HDI de 92 cv o el Xsara HDI de 90 cv? Saludos y gracias de antemano.
Somi escribió:Enga pues, si nos ponemos serios, relación peso potencia creo que se lleva el gato al agua el Xsara.
JUANILLOETASA escribió:Somi escribió:Enga pues, si nos ponemos serios, relación peso potencia creo que se lleva el gato al agua el Xsara.
Tengo entendido que a igualdad de cabalos desarrollan ma los Xsaras que los C4 pero queria salir de dudas,Gracias.
Somi escribió:JUANILLOETASA escribió:Somi escribió:Enga pues, si nos ponemos serios, relación peso potencia creo que se lleva el gato al agua el Xsara.
Tengo entendido que a igualdad de cabalos desarrollan ma los Xsaras que los C4 pero queria salir de dudas,Gracias.
Seguramente sea así por el menor peso de los Xsaras.
Aunque por contra, no son tan estables
P.D: Yo tb vengo de un Xsara
javi_indy escribió:Pues no sé si pasará, espero que no. Lo que sé es que el otro día se montó un amigo en el Indytroton y se quedó alucinado de que el coche tenga ya casi dos años!!!, el decía que a lo sumo le calculaba dos meses.
Y teniendo en cuenta que de rendimiento está en su mejor momento desde que lo compré, pues parece que la cosa no va mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado