por Moi_Terrassa » Dom Jul 15, 2007 16:23 pm
A gente como la que sale en estos videos que e visto(flipado)les doi un año para verlos en la carcel,ese dia apaludire.Gentuza así no tendria que tener permiso de conducir.Contar que un listillo que colgo un video de el haciendo el loco por sant Qugat con un quad en youtube ya lo han trincado los mossos de escuadra,por lo que tambien apaludo.
El 17 de septiembre del 2005 en la c-58 (autopista del valles)tuve una piña multiple(siete coches)yo era el primero,frene por que llovia a cantaros y por que me encontre carabana,la que venia detras mio,que tenia prisa,o eso parecia,como me andava comiendo el culo,pues logicamente no le dio tiempo a frenar y a partir de ay podeis contar...yo termine una semana en el hospital por que no sabia ni que día era y 5 meses haciendo recuperacion de mi espalda.Deje de estudiar aquel año,deje de jugar a balonmano y le pille un miedo del copon al coche.
Mi abuelo paterno murio dos años de que naciera yo en un accidente de trafico,el llevava una bici y un tio que venia de frente,que era tan guais que habia bebido antes de cojer el coche con los amiguetes lo metio debajo del coche y lo arrastro 50 metros aprox hasta que el señor se dio cuenta de que llevava a mi abuelo debajo.Dejandome a mi sin abuelo,a mi abuela viuda y a mi padre huerfano a los 18 años.
Gente así hace que me ponga violento,que me entren ganas de darle dos cates bien dados.Tendrian que meterlos en la carcel hasta el fin de sus dias.
Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI