¿cómo pintar molduras?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿cómo pintar molduras?

Notapor laloc4 » Vie Jun 01, 2007 21:08 pm

sa estoy mirando coxecito y kisera hacer un ana preguntilla...

kiero pintar las molduras del color de la carroceria y me han dixo en el conce k "es posible" k al pintarlas se vaya descascarillando la pintura devido al material de las molduras.... vamos k no agarre bien la pintura....
alguno de vosotros las habeis pintado?k tal os han kedado y os a pasado esta movida? gracias!
laloc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Morgan » Sab Jun 02, 2007 0:54 am

yo no las e pintado pero si que e visto alguno pintao y mu wapo y lo de saltarse como las defensas imagino al ser plastico
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sur » Sab Jun 02, 2007 1:09 am

no tiene porke saltar la pintura, porke antes de aplicar la pintura , hay ke darle imprimacion para pasticos.
Imagen
sur

Notapor Alex_VTS » Sab Jun 02, 2007 1:45 am

si te lo hacen bien no tiene q saltar, ademas si te saltara tienes garantia del trabajo, asi q te las tendrian q pintar otra vez
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergio_c4 » Sab Jun 02, 2007 2:54 am

si se salta con el tiempo por muxo aparejo que le exes y al minimo golpe pos salta no se la explicacion exacta de poeque pero se que salta
ES LO MISMO GANAR POR UNA DECIMA QUE POR UN SEGUNDO ¡¡ GANAR ES GANAR !!
sergio_c4

Notapor JES_C4 » Lun Jul 16, 2007 13:39 pm

y alguien sabe cuanto costarian las molduras de los vts??. esas ya vienen pintadas.
C4 Coupe 1.6i VTR
JES_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Dykstran » Lun Jul 16, 2007 18:21 pm

Veamos, las molduras son de plástico, y las aletas (por ejemplo) también lo son, a alguien se le "ha caído" la pintura de las aletas? El motivo de q te dijesen eso es q a ellos no les conviene pintártelas. No te preocupes por eso y píntalas por otro lado.

Sobre lo de las molduras del VTS es relativo, me explico. No están como repuesto ya pintado. Lo digo pq yo pregunté para comprar las molduras de plástico q hay entre la ventana delantera y trasera y me dijeron q venían todas sin pintar, q las q eran para VTS las pintaban ellos. El chico me enseñó en la pantalla del ordenador las referencias q había para pedir ya que vio q no me quedaba muy convencido y comprobé q era verdad :shock:
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jadancito » Lun Jul 16, 2007 18:58 pm

tambien creo que es normal que eviten pintartelo.. por que ellos por general te cobraran mas que en un taller de chapa y pintura.. por lo tanto ni a ellos le conviene ni a nosotros.. por eso lo mejor es pasar de pintar eso en citroen.. xk nos costara mas.. weno un saludo
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General