tengo la misma opinion que collard, con las luces te ace un efecto que parece naranja ejje....pero de todas formas quien nos puede sacar de dudas es ELDE que fue quien puso ese post y posiblemente quien las hiciera(las fotos)
Es rojo como el "loeb", si no fijate en los letreros de citroën qe tb parecen naranjas..y esos si qe son rojos Es un efecto qe le dan los focos al coche..!
El q había en el Saló era el 2.0 de 180 CV y VTS, en color rojo sport.
Lo vi en la feria y en principio me lo quería pillar así, pero al final en blanco, pues en rojo no me lo daban hasta septiembre.
Es rojo sport, si te fijas bien es el efecto de las luces, que el otro dia en el parking del carrefur me quede todo pillao pensando que era un c4 naranja pero era por el reflejo de una farola jeje. Un saludo
estos de citroen no paran no tiene bastante con copiarme el color rojo sino q aora tb le ponen el techo de cristal(en mi caso es pintado negro) seran copiones
No es el loeb, pq al loeb no se le puede poner techo, simplemente es un VTS color rojo sport, ya que citroen ya tiene a la venta ese color, por cierto que no es metalizado y no tiene sobreprecio
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05