Va bien el exclusive 5p. de 138 cv???????

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Va bien el exclusive 5p. de 138 cv???????

Notapor Er_makina » Mié Ago 15, 2007 19:21 pm

Antes de empezar quería advertir que soy nuevo en este foro,así k no se muy bien como va.

Quería contaros que me acabo de comprar un c4 exclusive de 138cv con el pack del NAVIDRIVE y el techo panoramico, y queria saber cosas que normalmente no te explican en el taller: funcionamiento del motor, si te acostumbras a k solo se mueva la parte exterior del volante, si los retro se pliegan al cerrar el coche con la llave...y algunas cosas que vosotros sepais del coche.gracias por adelantado
por cierto me tarda asi como un mes y medio y me a salido por 25000, pues le e regateado como e podio, esta bien???o es caro aun asi
perdon por el toxo
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mié Ago 15, 2007 20:17 pm

Pues te aconsejo que mires varios sitios:

-Tu motorizacion, para saber lo bien que va tu motor, recomendaciones para el rodaje y cosas curiosas consumos etc
- El apartado de navegacion para ver el funcionamiento del navidrive, y sus bricos. Tb tienes el manual para empezar a funcionar.

Y el resto del foro, te valdra para modificar cosas en el coche, aprender funcionamiento del coche y para conocer buena gente y pasar buenos ratos.
Echale un vistazo veras como te engancha!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaby » Mié Ago 15, 2007 20:57 pm

yo no se el mio es el collection de 138cv y es una pasada va y tira de miedo

bienvenido

Imagen
gaby
Piloto titular C4atrero