¿Soy un abuelo conduciendo?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿Soy un abuelo conduciendo?

Notapor capi0000 » Dom Jul 22, 2007 23:00 pm

Este finde he estado x la costa murziana (a casi 400 km de mi casa). en el trayecto, por autovia, cuando habian buenas rectas y casi nada de tráfico (uno o dos coxes a lo sumo), he puesto el coxe a velocidades algo altas (no las voy a decir exactamente, por si hay aki alguien leyendo de tráfico y me denuncia, cosa que ya ha pasado en mas de un foro) y en el resto del camino a velocidades, unos 8 - 10 km/h por encima de lo legal.
El sábado por la noxe, pa salir de marcha, no cogí el coche y fuimos con un ibiza tdi 100 cv de un amiguete. como anda el puñetero ibiza. cuando le pisa en 2º a fondo desde abajo le derrapaba y todo (yo empezando a flipar). Circulando por unas carreterillas alejadas de la mano de dios, con no mas de 3 mts de ancho, en unas llanuras de hortalizas, con un montón de curvillas de 90º cada 100 mts como mucho, ibamos a unos 60-80 km/h en las curvas (las rectas, mejor no mirar), curvas k no las pasaria a mas de 20 km/h yo con mi c4. Salimos un poco a autovia ... 140 .... 160 ... 180 ... 200 uff, k bien, a 200 en recta (aceptable para mi, aunque no de mi gusto en un ibiza). oye tio, k la salida está a 300 mts, baja un pelin la velocidad, ¿no? (oidos sordos), ¡oye tio, k la salida está a 100 mts, baja la velocidad! (oidos sordos) me cagüen ....! una salida de la autovia, con curva y a 200 .... (como se agarra el condenao ibiza) ... a mas de 100 luego en población. en cada calle k giraba, yo con el cinto detrás y me costaba mantenerme en el asiento trasero ....
y otro diciendo: menos mal k este es el coxe de la hermana y va despacio, k su leon tdi fr 150 cv lo tiene en el taller arreglandolo x un golpe k ha dado su padre con él. y menos mal k el leon esta hecho medio mierda, con los 4 silent-blocs rotos, etc... y aun no lo ha cambiado por un bmw 335d coupé o por un A5 ... (yo pensando: si este se compra uno de estos 2 coxes, se va a montar con él .. .... .....)
El k iba de copiloto, va con su tdi alemán (prefiero no decir de k exitoso compacto se trata, aunk todos lo podreis adivinar) igual, el vecino, igual. x la calle (un sabado noxe, de fiesta se supone), mucha gente igual ... (incluso algunos padres k se las dan de responsables y de no correr y no estar locos al volante, y luego van a 170 x autovia o 80-100 km/h en población). ¿tendrá algo el agua de alli? Soy yo el raro?
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Dom Jul 22, 2007 23:17 pm

sin comentarios..prefiero ir a mi vola y trankilo k no como esta gente k despues se meten un piño, y encima se preguntan pork...
(o esk a lo mejor no e entendido bien el texto)
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor sixote » Dom Jul 22, 2007 23:42 pm

Muchisima gente va asi por todos los lados yo tengo el cordoba de 130 y se alo ke te refieres de empujar y de velocidad yo lo e puesto a 240 por marcador de lo cual no vacilo.
ya ke era un peligro pero era para probar el coche.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor capi0000 » Lun Jul 23, 2007 0:05 am

el cordoba de 130 tiene k ser un buen pepino. si yo no veo na malo en eso de k lo pongas en un monento a tal o cual velocidad, pero yo personalmente, pa eso tengo k tener seguridad y ofrecer seguridad (k culpa tienen los demás de k alguien kiera probar su coxe?) pero precisamente por esas carreterillas k pilla alguna gente cuando va bebida (evadir controles), esa misma noche, después de un par de curvillas de esas en medio de terrenos de hortalizas y algun k otro xalet, uno le dio a una mujer k cruzaba (es casi imposible ver a nadie si no lleva el chaleco y aun llevandolo, yendo a esas vel), y la mató. vinieron los de atestados y dió positivo (nosotros lo vimos cuando pasamos x ahi media hora mas tarde y a uno le da k pensar (ese va a la carcel fijo, dijeron alli), pero la gente con la k iba, aunk les impresionó, siguieron yendo a la misma vel x todas partes.
La verdad, k este hilo es mas una opinión sobre lo k pasa en ciertos sectores de población (tios/as alrededor de los 20 tacos con coxes buenos k andan y k tienen agarre) y k se creen k no les puede pasar a ellos, hasta k les pasa y le joden la vida a alguien. Todos (o casi) hemos hecho locuras (yo el primero), pero la verdad, k en los ultimos fines de semana, da igual k vaya a murzia, k a malaga, k a dnd sea (de sitios costeros dnd hay mucho ambiente y, pk no decirlo, bastantes drogas) dnd si a un tio en un pub normalillo les dices algo (aunk sea hola), están esperando pa meterte una paliza (andando x la calle) o picarse hasta limites insospechados (con el coxe), y para eso, no hacia falta irse a sitios escondidos y raros, sino a varias poblaciones y en pubs de lo mas normalito. la verdad k a mi, me da algo de pena. pena por ellos k no saben los peligros a los k se enfrentan (o los saben pero les da igual) y lo rápido k pueden desgracias a una familia y, repitiendo lo de el otro mensage, k a mi tb me gusta correr, k lo de pasar el 200 es rara la semana k no, pero coño, ¿dnd hay personas inocentes y k no es tan "imposible" k ocurra un desliz ....)
Me siento como un abuelo criticando a la juventud (k no hay k generalizar, eso tb lo se, pero es una forma de expresarlo, k fijo k hay mas de uno con 40 o mas k va igual o peor)
capi0000

Notapor capi0000 » Lun Jul 23, 2007 0:08 am

y ver a un coxe detenido unos seg. en una cuneta, y llegar otro, pararse en el lateral a la altura del morro y empezar a acelerar con la rueda girada pa k le rebote la gravilla k hay en el suelo al k taba parao y preguntar: ¿conoces a ese tio? ¿te ha hecho algo para k le hagas eso¿ y responder: no, no lo conozco de na, pero me apetecia .... :shock: :shock: :shock:
capi0000

Notapor Pira » Lun Jul 23, 2007 0:44 am

De hijos de puta y flipaos está el mundo bastaaaaaante lleno, además hacer eso con un ibiza "cargado" me parece una puta locura porque ese coche no pesa na de na .. Es como la lotería, cuantos más boletos compras, más son las posibilidades de que te toque..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Jul 23, 2007 0:52 am

Hay mucho tarado por el mundo, y lo malo es que terminan jodiendo al que no tiene nada que ver.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Buff0n » Lun Jul 23, 2007 0:54 am

si, sabes la lastima? siempre suele pasar k todo reciven menos el k conduce
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor cogolludox » Lun Jul 23, 2007 1:39 am

Pues la verdad hay algunos que tienen vastantes narices, para hacer segun k cosas, a mi tambien me da la curiosidad de saber k se siente yendo a 170, 180, o 190, pero dudo k algun dia me la juegue y mas a un si voy con mis colegas.

Salu2
cogolludox
Integrandome
Integrandome

Notapor sixote » Lun Jul 23, 2007 13:20 pm

capi0000 escribió:el cordoba de 130 tiene k ser un buen pepino. si yo no veo na malo en eso de k lo pongas en un monento a tal o cual velocidad, pero yo personalmente, pa eso tengo k tener seguridad y ofrecer seguridad (k culpa tienen los demás de k alguien kiera probar su coxe?) pero precisamente por esas carreterillas k pilla alguna gente cuando va bebida (evadir controles), esa misma noche, después de un par de curvillas de esas en medio de terrenos de hortalizas y algun k otro xalet, uno le dio a una mujer k cruzaba (es casi imposible ver a nadie si no lleva el chaleco y aun llevandolo, yendo a esas vel), y la mató. vinieron los de atestados y dió positivo (nosotros lo vimos cuando pasamos x ahi media hora mas tarde y a uno le da k pensar (ese va a la carcel fijo, dijeron alli), pero la gente con la k iba, aunk les impresionó, siguieron yendo a la misma vel x todas partes.
La verdad, k este hilo es mas una opinión sobre lo k pasa en ciertos sectores de población (tios/as alrededor de los 20 tacos con coxes buenos k andan y k tienen agarre) y k se creen k no les puede pasar a ellos, hasta k les pasa y le joden la vida a alguien. Todos (o casi) hemos hecho locuras (yo el primero), pero la verdad, k en los ultimos fines de semana, da igual k vaya a murzia, k a malaga, k a dnd sea (de sitios costeros dnd hay mucho ambiente y, pk no decirlo, bastantes drogas) dnd si a un tio en un pub normalillo les dices algo (aunk sea hola), están esperando pa meterte una paliza (andando x la calle) o picarse hasta limites insospechados (con el coxe), y para eso, no hacia falta irse a sitios escondidos y raros, sino a varias poblaciones y en pubs de lo mas normalito. la verdad k a mi, me da algo de pena. pena por ellos k no saben los peligros a los k se enfrentan (o los saben pero les da igual) y lo rápido k pueden desgracias a una familia y, repitiendo lo de el otro mensage, k a mi tb me gusta correr, k lo de pasar el 200 es rara la semana k no, pero coño, ¿dnd hay personas inocentes y k no es tan "imposible" k ocurra un desliz ....)
Me siento como un abuelo criticando a la juventud (k no hay k generalizar, eso tb lo se, pero es una forma de expresarlo, k fijo k hay mas de uno con 40 o mas k va igual o peor)

por eso es lo ke yo comento siempre que para hacer eso hay ke hacerlo en sitios que entre comillas puedas hacerlo es decir autovias autopistas y claro sin trafico y esporadicamente

con todo esto y anterior que comentas totalmente deacuerdo

sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Lun Jul 23, 2007 13:27 pm

cogolludox escribió:Pues la verdad hay algunos que tienen vastantes narices, para hacer segun k cosas, a mi tambien me da la curiosidad de saber k se siente yendo a 170, 180, o 190, pero dudo k algun dia me la juegue y mas a un si voy con mis colegas.

Salu2

yo lo hago solo lo maximo con gente 170 y 2 segundos para adelantar o algo por autovia
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Lun Jul 23, 2007 13:40 pm

No si la gente se mata por algo, y lo peor que te puede pasar es toparse con un subnormal de estos y que te lleve por delante. Por mi a la cárcel todos, así aprenden que un coche no es una puta consola.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4ever » Lun Jul 23, 2007 13:53 pm

Yo no soy ningun awelo pero de una cosa estoy seguro el ke juega con fuego se keman y lo peor de todo es ke despues pregunta porke me ha pasao a mi, o los tipicos padres ke salen en la tele diciendo eran buenos chavales y nunka corrian con el coche, para competir estan los circuitos
Peña Madridista C4atrera Nº socio 002 Be Water Mi Friend
C4ever

Notapor capi0000 » Lun Jul 23, 2007 16:34 pm

subte escribió:... así aprenden que un coche no es una puta consola.

mejor no lo podias haber dixo
capi0000

Notapor Er_makina » Mié Ago 15, 2007 20:21 pm

mi padre tiene un m3 y se lo k es ir acojonao en las curvas cerradas por experiencia propia.; yo e cogio el leon de 140 cv de un colega y mira k me decian k le pisara por las mismas rectas por las k dice nuestro amigo (y si no coged la de Granada-Murcia), pos yo no lo e pasao de 140 en adelantamiento. sin enbargo el lo a llegao a poner a 220 en autovia cargada de coches y kon curvas. pa encerrarlos a tos. si lo kieres probar vete a un circuito!!! :x
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lorztuning » Mié Ago 15, 2007 21:47 pm

Yo estoy de acuerdo con todo lo que habeis dixo y no creo que seas un abuelo por decir esto.Yo teengo 20 años y un coxe al que si le pisas te responde, pero no se me okurriria ponerlo a 200 llevando a gente cnmigo.Me parece muy bien que alguna vez se kiera probar el coxe, pero pruebalo tu solo y en un sitio donde se pueda correr(un circuito).Y como experiencia propia, hace unos añitos estuve apunto de matarme por culpa de unos de estos "personajes", ivamos mi padre mi madre y yo por una carretera donde difilcimente pasan dos coxes juntos y el citado "personaje"tomo una curva bastante pasado metiendose en nuestro carril y exandonos de la carretera.Tuvimos suerte xq no pillamos ningun baxe ni nada por el estilo, sino lo mismo no estaba oy aki.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Mié Ago 15, 2007 22:50 pm

Yo no creo que seas un abuelo... lo que pasa es que el otro era un flipao.

De gente como está está el mundo lleno, y los cementerios.

Yo comprendo, y practico, lo de hacer el fitipaldi de tanto en cuanto... pero siempre intentando poner en peligro al menor numero de personas (tramos de rally, autopistas sin trafico y siempre con el coche vacío) y no por eso me considero un abuelo.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Volver a General