Moderador: Moderadores
capi0000 escribió:el cordoba de 130 tiene k ser un buen pepino. si yo no veo na malo en eso de k lo pongas en un monento a tal o cual velocidad, pero yo personalmente, pa eso tengo k tener seguridad y ofrecer seguridad (k culpa tienen los demás de k alguien kiera probar su coxe?) pero precisamente por esas carreterillas k pilla alguna gente cuando va bebida (evadir controles), esa misma noche, después de un par de curvillas de esas en medio de terrenos de hortalizas y algun k otro xalet, uno le dio a una mujer k cruzaba (es casi imposible ver a nadie si no lleva el chaleco y aun llevandolo, yendo a esas vel), y la mató. vinieron los de atestados y dió positivo (nosotros lo vimos cuando pasamos x ahi media hora mas tarde y a uno le da k pensar (ese va a la carcel fijo, dijeron alli), pero la gente con la k iba, aunk les impresionó, siguieron yendo a la misma vel x todas partes.
La verdad, k este hilo es mas una opinión sobre lo k pasa en ciertos sectores de población (tios/as alrededor de los 20 tacos con coxes buenos k andan y k tienen agarre) y k se creen k no les puede pasar a ellos, hasta k les pasa y le joden la vida a alguien. Todos (o casi) hemos hecho locuras (yo el primero), pero la verdad, k en los ultimos fines de semana, da igual k vaya a murzia, k a malaga, k a dnd sea (de sitios costeros dnd hay mucho ambiente y, pk no decirlo, bastantes drogas) dnd si a un tio en un pub normalillo les dices algo (aunk sea hola), están esperando pa meterte una paliza (andando x la calle) o picarse hasta limites insospechados (con el coxe), y para eso, no hacia falta irse a sitios escondidos y raros, sino a varias poblaciones y en pubs de lo mas normalito. la verdad k a mi, me da algo de pena. pena por ellos k no saben los peligros a los k se enfrentan (o los saben pero les da igual) y lo rápido k pueden desgracias a una familia y, repitiendo lo de el otro mensage, k a mi tb me gusta correr, k lo de pasar el 200 es rara la semana k no, pero coño, ¿dnd hay personas inocentes y k no es tan "imposible" k ocurra un desliz ....)
Me siento como un abuelo criticando a la juventud (k no hay k generalizar, eso tb lo se, pero es una forma de expresarlo, k fijo k hay mas de uno con 40 o mas k va igual o peor)
cogolludox escribió:Pues la verdad hay algunos que tienen vastantes narices, para hacer segun k cosas, a mi tambien me da la curiosidad de saber k se siente yendo a 170, 180, o 190, pero dudo k algun dia me la juegue y mas a un si voy con mis colegas.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados