ekipamiento de serie

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Carmelo!!!

Notapor antomx1 » Sab Jun 02, 2007 16:55 pm

Yo me compre la semana pasada un vtr plus y el cajon de debajo del asiento de copiloto, y el organizador del maletero lo han eliminado de este modelo era para modelos anteriores al 2005.

Carmelo un pregunta tu radio es mp3?

es que tengo un problema y es que no se me queda memorizado la cancion en la que voy cuando cierro el coche y vuelvo a subirme y estoy comprobando que no soy el unico al que la pasa pero si voy al conce y resulta que es normal vaya corte a alguien mas le pasa?
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Re: Carmelo!!!

Notapor Francis » Sab Jun 02, 2007 17:13 pm

antomx1 escribió:Yo me compre la semana pasada un vtr plus y el cajon de debajo del asiento de copiloto, y el organizador del maletero lo han eliminado de este modelo era para modelos anteriores al 2005.

Carmelo un pregunta tu radio es mp3?

es que tengo un problema y es que no se me queda memorizado la cancion en la que voy cuando cierro el coche y vuelvo a subirme y estoy comprobando que no soy el unico al que la pasa pero si voy al conce y resulta que es normal vaya corte a alguien mas le pasa?

yo tengo el VTR PLUS y lo llevo de serie y el coche es nuevo del 2006
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Rodiac » Jue Ago 30, 2007 22:34 pm

Hoy acabo de mirar el interior de un VTS coupe y no llevaba el cajon debajo de ninguno de los asientos delanteros.
Imagen
Rodiac

Anterior

Volver a General