pintura de molduras

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

pintura de molduras

Notapor daggardj » Sab Sep 29, 2007 11:54 am

Aprovechando que tienen que pintar mi coche,les he dicho a los del taller si me podian pintar las molduras,(las de los latelares de las puertas),me han dicho que estas molduras no vienen preparadas para pintarlas,que las pueden pintar pero que se me puede acabar cayendo la pintura,que hay de cierto en esto? A alguien se le ha caido la pintura despues de pintarlas? Saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab Sep 29, 2007 12:03 pm

Pero aunque no vengan preparadas, como a cualquier plastico, no??, un poco de imprimacion y a pintar!!!!. Me suena a que o no saben o no quieren hacertelo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Sab Sep 29, 2007 12:14 pm

RULO escribió:Pero aunque no vengan preparadas, como a cualquier plastico, no??, un poco de imprimacion y a pintar!!!!. Me suena a que o no saben o no quieren hacertelo.

Yo mas bien me inclino por lo segundo porque es el taller de chapa y pintura oficial de Citroen...estan hasta arriba de trabajo y creo que queria que me hechase para atras..de todas formas le dije que conozco a muchos usuarios de c4 que las llevan pintadas y no se les ha caido..y les he dicho q lo hagan claro..a ver q tal..
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General