Para los que tienen extension de garantia a 5 años

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Para los que tienen extension de garantia a 5 años

Notapor Overdaus » Sab Nov 17, 2007 9:32 am

Buenas vereis tengo un problema con el Coche en invierno siempre me hace cosas raras... no se por que pero bueno el tema es que lo voy a llevar a la Citroen y ya que miren un par de cosas y me cambien un tweter (o como se escriba).

Si no recuerdo mal cuando firme la garantia me dijeron que en caso de averia y tener que dejar el coche en el taller tenia derecho a un coche de sustitucion, pero no lo recuerdo bien y no encuentro las clausulas de la garantia.

¿alguien lo sabe seguro?

el problema es que cuando lo cojo del parking y lo dejo en el trabajo no pasa nada pero cuando lo cojo del trabajo (despues de muchas horas al frio) y lo dejo en el parking... hace un ruido parecido al ruido de una torreta electrica como un zumbido electrico vaya. Y al rato para...
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor antomx1 » Sab Nov 17, 2007 10:21 am

yo creo que en la garantia no entra el tema del coche de sustitucion, eso sera y en el conce te hacen el favor. yo no entiendo mocho de mecanica pero creo que eso puede ser uno de los calentadores del arranque!!!!
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor SOBRI » Sab Nov 17, 2007 10:50 am

wenas tio decirte q el coche de sustitucion t lo dan a las 24h de recepcionar tu vehiculo, y q el coche de sustitucion t lo dan si lo has entregado con cita previa y estas dentro de garantia...Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Overdaus » Sab Nov 17, 2007 11:45 am

si, el coche tiene garantia aun... y la cita la pedire el lunes... por suerte en casi 4 años que va ha hacer lo he llevado unas 7 veces y siempre por cosas de acabados y demas tonterias que ya se han hablado en el foro es la primera vez que suena algo raro en el motor.
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor charlyman » Sab Nov 17, 2007 13:18 pm

el zumbido ese que dices es de una cosa q no se como se llama que libera al turbo, mira has una cosa: antes de apagarlo abre el capo. cuando lo apagues vete al motor y mira debajo del turbo que vas a escuchar el zumbido y al ratito un plop que es una cosa(no se como se llama) que libera al turbo es como un freno que es para que el turbo entre a tantas rpm ok. mira a ver y si no es eso por dame mas detalles saludos y suerte
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Overdaus » Sab Nov 17, 2007 16:01 pm

Ultimamente noto como que el turbo entra mas tarde como si le costara un poco mas... pero pienso que es por mi manera de conducir ultimamente que es bastante trankilo sin mucho aceleron y bastante trankilo.
Overdaus

Notapor sirmob » Sab Nov 17, 2007 16:12 pm

te refieres a una valvula de descarga?

El turbo "no entra" a ciertas revoluciones, desde que se arranca, funciona, por eso a los actuales diesel, les cuesta salir desde parado, para el motor, mientras no funciona a un regimen adecuado es mas una carga que una ventaja
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Somi » Dom Nov 18, 2007 14:58 pm

El motor se prepara para encenderse, si esta muy frío entran en marcha calentadores, y otros dispositivos, si no esta tan frío no es necesario algunos ajustes, por eso la diferencia del ruido que escuchas, simplemente es la activación de ciertos elementos necesarios para la puesta en marcha de tu motor en esas condiciones, no te fíes de mi, quédate mas tranquilo y llévalo a tu conce, pero ya veras como es lo que te comento :)

Recordemos que es un coche inteligente :D

Lo del coche de sustitución es siempre y cuando tu coche tenga que permanecer mas de 24h en el taller por avería grave, como ya te han comentado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Overdaus » Dom Nov 18, 2007 17:48 pm

creo que me he expresado mal... el ruido lo hace cuando apago el coche pero ayer fui a mirar cuadno aparque el coche por la tarde y ala no suena...

de todas formas esperare a mañana y pedire hora para que me lo miren y que me cambien las pastillas de freno que ya toy ta las narices del chirrido que me da una verguenza cuando llego a un semaforo :P
Overdaus

Notapor SOBRI » Dom Nov 18, 2007 21:35 pm

overdaus es tu primer coche???puede ser el ventilador del radiador...Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Somi » Dom Nov 18, 2007 23:05 pm

Overdaus escribió:creo que me he expresado mal... el ruido lo hace cuando apago el coche pero ayer fui a mirar cuadno aparque el coche por la tarde y ala no suena...

de todas formas esperare a mañana y pedire hora para que me lo miren y que me cambien las pastillas de freno que ya toy ta las narices del chirrido que me da una verguenza cuando llego a un semaforo :P

A ver, continuo emperrado, los sonidos electrónicos son del todo normales en este coche, recordemos que es inteligente, y que unas veces despierta unos dispositivos y otras veces no los utiliza.

Al igual que al parar pues cierra algunos dispositivos, desconecta bombas de combustible, sensores etc...

Por lo que unas veces puede hacerlos y otras no, seguramente en un garaje es mucho mas fácil escucharlos, y en la calle pos como que mas difícil.

Un consejo, si quieres cambiar las pastillas, hazlo en una tienda tipo Midas, Norauto, Speedy, Aurgi, etc... Te montaran unas genéricas, mas blandas y baratas que las originales, y con el cambio adios a los ruidos, como vuelvas a montar las pastillas duras originales, volverán a salir los famosos ruidos al frenar ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a General