ola foreros mirad siempre k voy a currar m cruzo en la mayoria de las veces un C4 de color gris con una defensa de un todoterreno instalado en el morro, sabeis a k me refiero no??
sabeis dnd se consigue eso??? salu2
Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:yo lo veo to los dias y keda wapo, keda como mas agresivo pero vamos nunca se ma ocurrido parar al conductor de ese coche a preguntarle como lo a conseguido
dinamita C4 escribió:fran_peke escribió:yo lo veo to los dias y keda wapo, keda como mas agresivo pero vamos nunca se ma ocurrido parar al conductor de ese coche a preguntarle como lo a conseguido
hombre alomejor tiene doble función, evitar que los que aparcan a golpe te jodan algo, yo me estoy plantenado poner una bola de remolque para que no me rayen lo de atras....
fran_peke escribió:dinamita C4 escribió:fran_peke escribió:yo lo veo to los dias y keda wapo, keda como mas agresivo pero vamos nunca se ma ocurrido parar al conductor de ese coche a preguntarle como lo a conseguido
hombre alomejor tiene doble función, evitar que los que aparcan a golpe te jodan algo, yo me estoy plantenado poner una bola de remolque para que no me rayen lo de atras....
dnd y cuanto cuesta una bola de remolke?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados