Moderador: Moderadores
Alfonso escribió:Yo no dudo de que se vayan a vender como churros, precisamente eso es por lo que digo que puede perjudicar al C5 (actual y futuro)
Durante unos meses va a competir con el actual con lo que citroen va a tener en el mercado un coche del segmento de los compactos que va a ser 3cm más grande que el del segmento superior.
Cuando salga el C5 nuevo seguro que crecerá pero no lo hará mas allá de 4,80 metros (que es lo que mide el nuevo Mondeo y era, junto con el C5, el coche más grande de su categoría) por lo que mucha gente que antes compraba el C5 para tener más habitabilidad y maletero ahora se tirará a por el C4 Sedán (se ahorrarán bastante dinero aunque renunciarán a otros equipamientos como la hidractiva...)
OST_NeoX escribió:A ver si es un pequeño paso hacia un C4 Cabrio , que lo unico que le falta a Citroën es tener un Cabrio en su catalogo, si descartamos la "cosa" esa que es el C3 Pluriel.
Opel, WV, Renault y Peugeot ya tienen sus modelos de este segmento en version Cabrio (Astra, "Golf", Megane y 307)
gil_c4 escribió:Pues aki tenemos un par de modelos mas para debatir.
Somi escribió:gil_c4 escribió:Pues aki tenemos un par de modelos mas para debatir.
Estos no dejan de ser simples photoshops
gil_c4 escribió:Somi escribió:gil_c4 escribió:Pues aki tenemos un par de modelos mas para debatir.
Estos no dejan de ser simples photoshops
Si, pero pa debatir un pokiyo sobre gustoa y como los vemos sirven, no?
Julian Tuning_xtce escribió:Lo q tendrian q hacer es sacar ya el cabrio!!!!!!
gil_c4 escribió:Para los que aun no lo hayan visto... aqui dejo una muestra, a mi desde luego lateralmente me encanta, se ve precioso, por detras ya no me acaba de convencer, pero sera como todo, a la que nos acostumbremos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado