¿Casualidad o cosa de los combustibles GALP?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿Casualidad o cosa de los combustibles GALP?

Notapor Alfonso » Lun Nov 26, 2007 21:24 pm

Siempre he oido hablar mal de los combustibles GALP (creo que es portuguesa) pero no suelo hacer caso de los rumores sin base aparente

El hecho es que hace una semana llené el depósito con gasoil "normal" (nada de esos "enriquecidos") en una gasolinera GALP y el sábado (cuando ya solo le quedaban 3 rayitas al depósito) me dió lo de "Fallo sistema antipolución...". No era la 1ª vez que me daba ese fallo (me había pasado ya 2 ó 3 veces desde que tengo el coche - 1 año y medio) y siempre se había apagado el chivato después de unos Km así que no me preocupé (el coche nunca ha hecho nada raro como pérdida de potencia, tirones...).

Conduje todo el sábado y domingo, apagando y encendiendo el coche en varias ocasiones pero no se apagaba el chivato. El lunes por la mañana paro en una REPSOL y lleno el depósito, recorro 27Km hasta el trabajo, apago el coche y cuando lo cojo al mediodía, tachán, ya no está ni el fallo en el Navi ni el chivato encendido

¿Casualidad?
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 26, 2007 21:29 pm

a ver, esto es una confusión muy frecuente, lo que depende de la calidad del carburante (en mas proporción) no es la marca (BP, GALP ...) sino de la propia gasolinera, está totalmente comprobado, yo hecho gasolina en la moto en una BP de aqui al lado y me pilla los 125km/h y sin embargo lo hecho en otra BP(no quiero decir el sitio concreto)y me pilla solo 95 km/h :shock: :shock: :shock: , el problema, que muchas gasolineras abaratan costes "rebajando" el combustible, pero si te das cuenta, el camión es el mismo ;)

P.D: mi moto es una 49cc, para mas información
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alfonso » Mar Nov 27, 2007 0:01 am

El siguiente depósito lo volveré a llenar en una GALP (diferente a la anterior) y si me vuelve a saltar el fallo ya sería demasiada coincidencia.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuatrera » Mar Nov 27, 2007 0:05 am

Cosa curiosa la verdad... :shock: esperamos las nuevas noticias...

Un saludo.
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Mar Nov 27, 2007 1:08 am

Por experiencia te digo que no es cosa de la Galp ni nada... siempre suelo repostar en Repsol y a no ser que me pille muy apurado es en la misma. Y el sabado me saltó el fallo en el sistema antipolución despues de haver gastado ya tres rayas...

No es la primera vez que me pasa, las dos primeras fueron de camino o de vuelta a Andorra y el indicador a durado varios días excepto este que solo duró unas horas.

Lo dicho, que deve ser casualidad...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor SOBRI » Mar Nov 27, 2007 1:12 am

lo del sistema antipolucion nuestro coxe lo suele dar cuando, hemos apurado mucho el deposito, una filtracion de agua en la gasolina o una posible entrada de aire en el deposito.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor eragon » Mar Nov 27, 2007 1:14 am

no se yo siempre opino k los combustibles son iguales en todas las gasolineras, es como si ves Fanta Limon en un hipercor o el mismo producto le ves en la tienda de la eskina
eragon

Notapor Loboluna » Mar Nov 27, 2007 1:19 am

Y por qué se produce ese fallo del que tanto he escuchado hablar pero que aun no sé que es ni de que va.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor paulao » Mar Nov 27, 2007 15:21 pm

Que eso no es verdad, Alfonso. En Portugal tambien se hay dito que Repsol no tien tan qualidad mas solo porque no es un produto nacional. Galp es lo mesmo que Repsol, BP, Esso, Elf.
Imagen
C4 1.6 Hdi 110cv VTR Pack Berlina Xmifrada
paulao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a General