Para los que me conoceis del otro foro sabreis que he tenido muchos problemas con mi c4 y muchas palabras con citroen.
Os cuento que me han ofrecido hoy al ir a por mi coche.
Parece que ya despues de ir casi 14 ó 15 veces al taller por averias en 1 año y medio han conseguido dejar mi coche de lujo, ya va como tendria que ir y ahora estoy muy agusto conduciendolo.
Pues hoy al piyar mi coche ha salido un tio de atencion al cliente y me ha ofrecido por las molestias pagar a medias una ampliacion de 3 años pero con limite de 125.000 km, a lo que le he dicho que no me merece la pena pagar eso ya que mi coche tiene 63.000 km y no me saldria mu rentable.
Despues de una laaaaaarga charla con el de atencion al cliente le he medio convencido para que me regalara 1 año de garantia mas sin limite de km o pagando yo la mitad pero sin limite de km ya que me hago porron de km al mes a lo que me ha contestado que le dejara esta semana y la que viene para ver que puede hacer y se pondra en contacto conmigo.
No se si saldra bien todo esto, yo espero que si, pero solo os cuento esto para los que tengais tantos problemas con el coche como yo para que le pongais las cartas sobre la mesa a citroen y podais intentar que os regalen o pagar a medias la ampliacion de garantia.
Yo de momento tengo seguro el de 3 años y 125.000km pagando mitad citroen y mitad yo.
Vaya tocho !!!! jajajaja si es que no son horas de escribir
Bueno pues queda dicho, un saludito a tooooosssss