Moderador: Moderadores
Markus GT escribió::) asias.
Pero tú por ejemplo, tienes un hdi 110cv, estas contento con tu motor y con ser diesel?
Alvinillo escribió:Markus GT escribió::) asias.
Pero tú por ejemplo, tienes un hdi 110cv, estas contento con tu motor y con ser diesel?
Yo sí, también te digo que con el motor frío en el garaje, cuando bajo la ventanilla, se escucha perfectamente un motor diésel, eso es todo. Cuando el coche era nuevo y lo escuchabas, te entraba la duda de si era un motor diesel. Por supuesto un gasolina nuevo casi ni lo oyes.
Dentro del vehículo y en carretera no resulta ruidoso. También es cierto que el HDI138 tiene un 2.0, que es más motor y un pelín más de ruido y vibraciones que el HDI110, que es un 1.6
Jeje, te estamos haciendo la picha un verdadero líoLo bueno de no tenerlo claro es que tampoco te vas a equivocar en tu elección.
Saludos
xplorer 212 escribió:Todo depende de lo que te guste, si te importa gastar mas o no por deposito, si te importa contaminar mas o menos, si te importa ser un calamar o no, a mi por ejemplo no me han gustado nunca los diesel y mira que por mi trabajo he llevado infinidad de esos, pero los mios han sido siempre de gasolina, como mi c4.
He probado el 1.6 y el 2.0 diesel, y el 1.6 y el 2.0 de gasolina, y me sigo quedando con el mio, un 2.0 de gasolina.
Por precios y caracteristica gasolina y diesel estan casi a la par, el precio del diesel y de la gasolina no tardaran en estar tambien en el mismo nivel, o sea que ya te he liado un poco mas....perdon!
Alvinillo escribió:Mira, ya te habías decidido por el diésel, y ahora dudas por el tema de si es demasiado ruidoso. Pues bien, el motor se oye más pero no llega a ser en absoluto molesto.
Edit: No pretendo venderle la burra del diésel, que elija lo que quiera
yamisworld escribió:Felicidades a los que habeis hablado de la contaminación, no se los demas pero yo he disfrutado y aprendido leyendo este post.
Somi escribió:yamisworld escribió:Felicidades a los que habeis hablado de la contaminación, no se los demas pero yo he disfrutado y aprendido leyendo este post.
Ale y a los demás que nos den!
Markus GT escribió:xplorer 212 escribió:Todo depende de lo que te guste, si te importa gastar mas o no por deposito, si te importa contaminar mas o menos, si te importa ser un calamar o no, a mi por ejemplo no me han gustado nunca los diesel y mira que por mi trabajo he llevado infinidad de esos, pero los mios han sido siempre de gasolina, como mi c4.
He probado el 1.6 y el 2.0 diesel, y el 1.6 y el 2.0 de gasolina, y me sigo quedando con el mio, un 2.0 de gasolina.
Por precios y caracteristica gasolina y diesel estan casi a la par, el precio del diesel y de la gasolina no tardaran en estar tambien en el mismo nivel, o sea que ya te he liado un poco mas....perdon!pos sip que mas liao mas aún
La verdad es que mi intención es bajar de esos 300 euros mensuales que gasto por sacar 85km diarios. Así que supongo que en mi mente sigue ganando el diesel.
He ido sacando conclusiones positivas del VTS 2.0hdi 138cv que són:
-Bajaré bastante el gasto mensual en cuanto a combustible. Cosa que me interesa y mucho.
-El 2.0hdi 138cv tira bastante por lo que he estado leyendo akí y en otros hilos. Puede que no sea el rey de las carreteras pero para ir a 120 130 y para pegar algun adelantamiento de esos de velocidad creo que ya me vale.
-Lo que "pierda" en parte por ir a la gamma diesel lo ganaré en confort, acabados y diversión teniendo un VTS respecto a mi actual coche (toledo 1.8i).
-(y seguro que mas cosas y que no me pasan por la cabeza ahora)
Sacrifico:
- Toda una vida dedicada a los gasolinas, jejejeje! Sobretodo el Vectra 2.0i de mi padre, que me sacaba 10 euros en 85km (bueno apretandole claro). Pero si al final puedo hacer la compra me iré a un buen diesel (espero).
-El sonido, que de un gasolina a un diesel no es lo mismo. Pero bueno, viendo el hdi 110 by loeb desde fuera y desde dentro, tampoco noté un sonido tipo tractor.
-(No cuento lo de revisiones y tal xq en esto no me preocupo, en cuanto pase la garantia ya me las apañaré para hacerlas yo.
Ufff! que dificil!
Markus GT escribió:
-El 2.0hdi 138cv tira bastante por lo que he estado leyendo akí y en otros hilos. Puede que no sea el rey de las carreteras pero para ir a 120 130 y para pegar algun adelantamiento de esos de velocidad creo que ya me vale.
Nolotil escribió:Markus GT escribió:
Para eso, con el HDI 110 tienes de sobra.
Yo lo tengo y te puedo asegurar que tira bastante.
El 92cv ya es una pasada, así que fíjate el 110...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados