una preguntita.......

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

una preguntita.......

Notapor alra_pepinovolador » Mié Sep 20, 2006 23:12 pm

Buenas,osquiero comentar una cosa,a ver si alguien me puede contestar,,,,teniendo todo el sistema de calefaccion y aire acondicionado,,porque circulando entra aire por la zona de los pies????????????
alra_pepinovolador
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alra_pepinovolador » Mié Sep 20, 2006 23:13 pm

perdon,quiero decir que todo el sistema esta apagado,y entra aire por los pies
alra_pepinovolador
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elde » Mié Sep 20, 2006 23:18 pm

digamos ke cuando esta todo apagado, la trampilla de reciclje keda abierta, por lo tanto te entra aire.

dale al boton de reciclaje, para cerrarla
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor alra_pepinovolador » Mié Sep 20, 2006 23:22 pm

entiendo lo que me quieres decir,pero si le doy al boton reciclaje,se pone en marcha el sistema...
alra_pepinovolador
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Sep 21, 2006 1:02 am

alra_pepinovolador escribió:entiendo lo que me quieres decir,pero si le doy al boton reciclaje,se pone en marcha el sistema...

Hace tiempo comentaron el pq continua entrando aire aun teniendo el sistema apagado, creo que fue elde, el que dio la explicación técnica, a ver si le pillamos con ganas y nos ilustra jejeje

Yo de momento puedo decirte que es normal ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Schwartz » Jue Sep 21, 2006 1:26 am

Somi escribió:
alra_pepinovolador escribió:entiendo lo que me quieres decir,pero si le doy al boton reciclaje,se pone en marcha el sistema...

Hace tiempo comentaron el pq continua entrando aire aun teniendo el sistema apagado, creo que fue elde, el que dio la explicación técnica, a ver si le pillamos con ganas y nos ilustra jejeje

Yo de momento puedo decirte que es normal ;)

Me voy a atrever a adelantarme a elde...

El sistema de ventilación del coche se diseña para que nunca se puedan cerrar completamente todas las trampillas a la vez.

El motivo es que si se cerrasen todas las salidas de aire y se pusiese en marcha el aire acondicionado, se congelaría el evaporador del equipo de refrigeración.

Esto haría que el fluido de refrigeración pudiese llegar al compresor en fase líquida y averiarlo (el compresor solo puede comprimir gas, y al estar congelado el evaporador, no logra evaporarse el fluido en él).

Por lo tanto, se deja siempre abierto algo (habitualmente las trampillas inferiores y las laterales que van encima de los aireadores), para que ni por equivocación puedan cerrarse todas las salidas de aire.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Sep 21, 2006 1:29 am

Asias Schwartz! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a General