me han intentedo robar la gasolina

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Jue Feb 07, 2008 0:38 am

granaino2008 escribió:

no si ya veo que... una preguntilla más:

Mucha tecnologia pero... ruedas si se acordaron de ponerle ¿no? :meparto: :meparto: :meparto:

Si pero el antirrobo solo hay 8 modelos diferentes, con lo cual con el mismo antirrobo puedes desmontar ruedas en diferentes coches.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 07, 2008 0:39 am

Qmando escribió:
granaino2008 escribió:

no si ya veo que... una preguntilla más:

Mucha tecnologia pero... ruedas si se acordaron de ponerle ¿no? :meparto: :meparto: :meparto:

Si pero el antirrobo solo hay 8 modelos diferentes, con lo cual con el mismo antirrobo puedes desmontar ruedas en diferentes coches.

y yo que lo dije en coña :? jajajajaja joe que mal no?¿?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Jue Feb 07, 2008 10:52 am

granaino2008 escribió:
Qmando escribió:
robao escribió:
Sam escribió:aunk visto lo visto puede k quisiesen llevarse el tepon para hacer un molde de la llave y robarme el coche, no se cual de las 2.

pork para kitar gasolina es mas facil taladrar el deposito y ya esta osea k me huelo k me han intentedo robar el coche

JAJAJA, si te taladran el depósito es que a parte de ladrones tienen unos huevos... jajaja.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM

jajaja

Pues hacerlo vosotros y lo poneis en el youtube... porque lo que soy yo no lo hago ;)

Y por supuesto que nadie lo intente hacer.

Eso no es cierto, un deposito aunq este lleno, y te lo taladren no explota, es mas, no esplota ni disparandole con un rifle y haciendole un agugero, ya lo provamos y no paso na de na.

Los depositos, llevan en el cuello una especie de plastico q no deja q entre una manguera o similar, podeis hacer la prueva

es mas, podeis hechar tranquilamente una cerilla encendida en el deposito que no va a haber "BOOOOOOM" ;)
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Vie Feb 08, 2008 12:55 pm

joder maxo a k coño aspira la gente??? yo ahora intentaria abrirlos el culo para k vean lo k se siente esk no me jodas!! pos no se mas o menos te podria costar 40 euros para arriba
eragon

Anterior

Volver a General