otro mas sin aleron

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor FyM_C4 » Vie Feb 22, 2008 21:33 pm

Joder tio que asco da la peña... sin comentarios! no los voy a insultar pero son unos malnacidos y ya esta no me jodas... robarle a vuestra madre el dinero y os comprais un maldito aleron! joder lo siento colega :(
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Feb 22, 2008 21:38 pm

Yo lo flipo,lo siento mucho KRISTIAN,el mio la verdad ke no fue en el barrio,ami me lo arrancaron al lado del hospital R. y Cajal,osea a 10 min del barrio vamos...
De todas formas,si ha sido en el barrio,podria incluso llegarme a enterar de algo,porque hay mucho "yonki" por aki,me refiero a chavales jovenes ke se estan perdiendo con las drogas y ya venden hasta la freidora para cambiarla por coca... a mi colega le tienen frito con su seat leon,la ultima fue su radio.. y nos imaginamos kien puede ser aunke como no les hemos visto pues ni idea.,si necesitas ayuda o dudas de alguien avisasme tio y hablamos ok.
Aora a esperar a ponerlo igual ke yo,ke sigo a la espera... un abrazo tio
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a General