Asientos con calefaccion

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Asientos con calefaccion

Notapor LauraC4 » Mar Sep 05, 2006 18:30 pm

Paseando por la red, me he encontrado con esta noticia...

Los asientos de coche con calefacción, malos para procrear

El uso largo y continuado de asientos de automóvil con calefacción puede limitar y reducir seriamente la capacidad de procrear en los hombres, según advirtió hoy el urólogo alemán Herbert Sperling.

El calor que despiden esos asientos tiene una influencia negativa en la producción de esperma, dijo Sperling, presidente de la Sociedad Alemana de Andrología, que esta semana celebra su congreso anual en Düsseldorf.

"Creo que la calefacción de asiento conlleva más peligro que los pantalones estrechos y ajustados", subrayó el experto, quien comentó que el uso prolongado de ese dispositivo no solo reduce la cantidad de esperma, sino que vuelve mas lentos a los espermatozoides y multiplica sus malformaciones.

Agregó que, mientras la temperatura media del escroto es de unos 35 grados, la calefacción de asiento la incrementa hasta los 38 grados centígrados.

Por ello, el urólogo germano destacó que el alcance del daño está directamente relacionado con el uso prolongado de la calefacción de asiento que llevan muchos automóviles en el centro y norte de Europa para combatir el frío invernal y aconseja que quienes dispongan de ese mecanismo lo apaguen en cuanto entren en calor.

Pues nada, aqui dejo el aviso, para los poseedores de C4 con asientos calefactables...

Yo de vosotros, me lo pensaba antes de darle al botoncito de calor...

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mar Sep 05, 2006 18:40 pm

esa es la mision del escroto... que los webos esten mas fresquitos,,, sino, los tendriamos dentro de la barriga, como las mujeres, y no nos doleria tanto un buen porrazo en los mismos...

al poner una fuente de calor continuada en los webs, esta hace que el esperma sea de menor calidad.

no solo con los asientos calefactables pasa, los braceritos ardiendo en invierno y el usar el portatil en las piernas mucho rato (en el tren por ejemplo) tb favoerece esto...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Sep 05, 2006 18:50 pm

Lo e leido en terra ahora mismo y me decia a mi mismo menos mal que no los llevo pa una cosa que me gustaba del leon nuevo mira por donde jejeje
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Re: Asientos con calefaccion

Notapor sbyseven » Mar Sep 05, 2006 19:03 pm

LauraC4 escribió:Paseando por la red, me he encontrado con esta noticia...

Los asientos de coche con calefacción, malos para procrear

El uso largo y continuado de asientos de automóvil con calefacción puede limitar y reducir seriamente la capacidad de procrear en los hombres, según advirtió hoy el urólogo alemán Herbert Sperling.

El calor que despiden esos asientos tiene una influencia negativa en la producción de esperma, dijo Sperling, presidente de la Sociedad Alemana de Andrología, que esta semana celebra su congreso anual en Düsseldorf.

"Creo que la calefacción de asiento conlleva más peligro que los pantalones estrechos y ajustados", subrayó el experto, quien comentó que el uso prolongado de ese dispositivo no solo reduce la cantidad de esperma, sino que vuelve mas lentos a los espermatozoides y multiplica sus malformaciones.

Agregó que, mientras la temperatura media del escroto es de unos 35 grados, la calefacción de asiento la incrementa hasta los 38 grados centígrados.

Por ello, el urólogo germano destacó que el alcance del daño está directamente relacionado con el uso prolongado de la calefacción de asiento que llevan muchos automóviles en el centro y norte de Europa para combatir el frío invernal y aconseja que quienes dispongan de ese mecanismo lo apaguen en cuanto entren en calor.

Pues nada, aqui dejo el aviso, para los poseedores de C4 con asientos calefactables...

Yo de vosotros, me lo pensaba antes de darle al botoncito de calor...

Laura mujer :D hay que sacarle a todo el lado positivo es decir enfocarlo de esta manera...

Buenas noticias a todos los poseedores de asientos con calefaccion!! Vais a tener menos gastos en cuanto a condones ya que gracias a los nuevos dispositivos tendreis los huevos fritos...o pasados por agua, con lo cual os vais a poder jartar de foshaa pin pan pin pan y nada mas :D

Ves como poniendolo asi se ve la noticia mas positiva? :meparto:
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Senna » Mar Sep 05, 2006 20:02 pm

Lo malo es que la parienta quiera quedarse embarazada y no puedas. Un ojo de la cara lo que te pueda costar en tratamientos de fertilidad. En verano es peor porque los asientos de cuero queman una pasada y mucho más que si tuvieras la calefacción puesta.
Ahora que recuerdo, ahora ya se porque no puedo dejar en estado a la mujer.

VENDO COCHE C4 180 CV CON NAVEGADOR, ASIENTOS DE CUERO CALEFACTADOS, TECHO PANORÁMICO.... :D
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Mar Sep 05, 2006 20:05 pm

Por cuanto?!?!

Me-lo-que-do!!! :meparto:

Yo es que... problema de esperma no tendre... seguro que tendre otros, pero ese... como que no...

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mar Sep 05, 2006 20:23 pm

eso estaba claro :D

la temperatura de los testículos siempre tiene ke ser de 35ºC, como bien dice el artículo, por lo ke si vas todo el día con eso pues la jodes...

otra cosa es ke sea cómodo, porke para mi es lo peor llevar la calefacción esa encendida, no me gusta...

la pongo al montar al coche ke está todo helao, pero en cuanto se calienta el asiento la apago siempre... :D jeje kreo ke es el uso adecuado...

de todas maneras a veces se me calientan los huevos por otras cosas y no siempre kreo ke sean malas :D jajajaja :meparto: otras veces si... :D

en fin, no lo veo un problema, kizás en suecia o por ahí ke pasen frío y lo lleven todo el día si, pero akí, al menos yo, la uso poco :D

no obstante gracias por la puntualización Laura!! :D

saludossss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor LauraC4 » Mar Sep 05, 2006 20:25 pm

Y yo que me preocupo por vuestra salud...

:lol:

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sbyseven » Mar Sep 05, 2006 20:58 pm

Jajaja el buen rollo que hay aqui no lo hay en la competencia ni de broma y me encanta a seguir asi ;)

Bueno yo si hay que hacer donaciones de semen decidme cuantos botes y vamos fijando el precio ya que mis sillones no tienen calefaccion jajaja es que ya me veo anunciando...

C4atrero vende su esperma por un buen precio, buena salud, guapo, estudios, sin asientos de calefaccion para no alterar la calidad del semen...precio de cada bote tamaño colacao 5 kilos a negociar jajajaajajajajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Sep 05, 2006 21:05 pm

sbyseven escribió:
Bueno yo si hay que hacer donaciones de semen decidme cuantos botes y vamos fijando el precio ya que mis sillones no tienen calefaccion jajaja es que ya me veo anunciando...

C4atrero vende su esperma por un buen precio, buena salud, guapo, estudios, sin asientos de calefaccion para no alterar la calidad del semen...precio de cada bote tamaño colacao 5 kilos a negociar jajajaajajajajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Schwartz » Mar Sep 05, 2006 21:09 pm

No si tenía que haber pillado estos asientos yo...

Si llego a saberlo antes...

Cachisssss.

:D
C4atreros saludos,
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Mar Sep 05, 2006 21:12 pm

Schwartz escribió:No si tenía que haber pillado estos asientos yo...

Si llego a saberlo antes...

Cachisssss.

:D

:meparto:

Eso te pasa por tomar los petit suis de dos en dos... ;)

No te quejes, hombre!!! que eso es bueno!!!

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Mar Sep 05, 2006 22:23 pm

ufff!! y pensar que estuve a punto de ponerlos a posteriori............... :cry: :? :?
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Sep 06, 2006 4:29 am

Pos me paice que yo no voy a poder tener descendencia snif snif :cry:

Y eso que no tengo calefacción en los asientos del Somicar, pero es que muchas veces pillo cada recalenton............ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor sbyseven » Mié Sep 06, 2006 4:56 am

Somi escribió:Pos me paice que yo no voy a poder tener descendencia snif snif :cry:

Y eso que no tengo calefacción en los asientos del Somicar, pero es que muchas veces pillo cada recalenton............ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto:
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albertito » Mié Sep 06, 2006 16:02 pm

yo tampoco pero me da igual en invierno culito calentito. Ande yo caliente que se joda la gente......jejejejeje
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Mié Sep 06, 2006 16:14 pm

Somi escribió:Pos me paice que yo no voy a poder tener descendencia snif snif :cry:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Me lo estoy pensando seriamente esto de los asientos con calefacion xDDD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albertito » Mié Sep 06, 2006 16:21 pm

yo te digo que eso es PATA NEGRA
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Mié Sep 06, 2006 16:48 pm

y yo que estuve a punto de ponerme los sensores cambio de carril + asiento calefactados..
glups!

que miedor!
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ventajas

Notapor Favé » Mié Sep 27, 2006 1:58 am

Además de freir los huevos tiene otra ventaja, hace las almejas al vapor ¡¡¡¡¡
Favé
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sssito » Mié Sep 27, 2006 14:41 pm

lo malo que los que posean estos asientos, sus parientas queden embarazadas.....uy que mal rollito el sospechar que no sea de uno mismo......jajaja
sssito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a General