IraSoe escribió:Somi escribió:No merece la pena, piensa que aparte después tendrás los problemas burocráticos, pagar papeleo , legalizarlo....
Mejor cambiar el coche entero.
es verdad no habia pensado en eso, pero lo del papeleo supongo k sera mas por tiempo iendo de un lado a otro k por precio, supongo, aunk si no se legaliza k podria pasar??
Pues te puede pasar de todo, poniéndonos en lo peor:
Tienes un accidente con heridos, la culpa es de otra persona, pero detectan que tu tienes hecha esa modificación y no vas legal.
Por lo tanto tu no puedes circular con ese coche, automáticamente eres culpable del accidente y por la misma causa tu seguro no se hace responsable.
Directamente vas a la ruina de por vida y la dejas como herencia, y en caso de muerte de algún afectado en el accidente, te enfrentarías a una acusación de homicidio involuntario, pena de cárcel.
Si montaras un motor mas potente que el que monta tu carrocería deberías cambiar muchas mas piezas, como suspensiones, sistema de frenos (discos, pastillas) y un largo etc...
Tb comentar que aunque la potencia fura la misma, el cambio de velocidades tampoco te valdría, ya que los desarrollos son completamente diferentes en un motor de gasolina a uno diesel.
Créeme, sale mas rentable y fiable cambiar el coche entero.



