estoy con la duda de que modelo elegir mi C4 coupe
-> C4 coupe VTR+ HDI 92CV
-> C4 coupe Collection HDI 110CV
El tema es... ¿me quedo con más equipamiento o con más motor?
¿Que me aconsejáis?
Gracias! Ya mismo soy un c4trero más
Moderador: Moderadores

kerbero escribió:Wow, gracias por responder tan rápido.
Yo creo que tal y como están las cosas con los puntitos es mejor el equipamiento, pero me da un poco de mal rollo que el coche seme venga abajo cuando ponga el climatizador, los veranos en Andalucía son bestiales.

granaino2008 escribió:eso si, coge el VTR+ cno el Pack VTR+, merece mucho la pena

kerbero escribió:granaino2008 escribió:eso si, coge el VTR+ cno el Pack VTR+, merece mucho la pena
Sip:D, el pack viene incluido en el precio. Podria intentar sacarles el esp, no?

thunderlex escribió:En cuanto le pongas el esp al 92 se te va a ir casi al mismo precio que el 110 vtr+ (500€ menos), y por 500€ ya si merece la pena pillarse el vtr+ 110.
Sin duda, yo cogeria el vtr+ 110, son 500€ que a la larga agradeceras.
Saludos

kerbero escribió:thunderlex escribió:En cuanto le pongas el esp al 92 se te va a ir casi al mismo precio que el 110 vtr+ (500€ menos), y por 500€ ya si merece la pena pillarse el vtr+ 110.
Saludos
Con 110 me sube unos 1200€ tengo entendido. Peor vamos, que no lo se seguro.

thunderlex escribió:kerbero escribió:thunderlex escribió:En cuanto le pongas el esp al 92 se te va a ir casi al mismo precio que el 110 vtr+ (500€ menos), y por 500€ ya si merece la pena pillarse el vtr+ 110.
Saludos
Con 110 me sube unos 1200€ tengo entendido. Peor vamos, que no lo se seguro.
Si, puede ser, pero en cuanto le metas el Esp al 92, la diferencia va a ser de 400€ o 500€, ya que el 110 lo trae de serie y no se lo tendrias que meter (el esp digo)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados