PRueBaa SuPeRaDaaa!!! :D

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

PRueBaa SuPeRaDaaa!!! :D

Notapor ivanloeb » Sab May 03, 2008 13:52 pm

ayer cuando iba para casa por la noche sobre las 00.30 me vi un control de civiles y me pararon para la inspeccion, yo estava acojon...o por las pantallas , neones, filtro de ire. pero bueno menos mal que el filtro suena cuando yo kiro jaj y no me sono por suerte, porque te pueden decir algo no??
los neones tambien me cague ya que se me encendieron al abrir las puertas y las pantallas no me dijeron nada y las llevo rojas casi al maximo, yo creo que no me dijoron nada xq era un control de drogas y no se fijaron en todo eso. pero bueno ara me falta pasar otra prueba que son los cristales de alante tintados en un tono clarito, ya veremos haber que pasa ajaj saludos
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Sab May 03, 2008 13:54 pm

por lo del filtro no t pueden decir nada, y lo de las luces por abrir la puerta tampoco ya q solo se te encendieron cuando abriste ,si las uvieras tenido encendidas en marxa tonces ahi te cagas jeej,y respecto a los cristales de las puertas delanteras como te paren yse den cuenta la broma te saldra carita ya q no estan permitidos
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ivanloeb » Sab May 03, 2008 14:02 pm

cuper escribió:por lo del filtro no t pueden decir nada, y lo de las luces por abrir la puerta tampoco ya q solo se te encendieron cuando abriste ,si las uvieras tenido encendidas en marxa tonces ahi te cagas jeej,y respecto a los cristales de las puertas delanteras como te paren yse den cuenta la broma te saldra carita ya q no estan permitidos

entonces me quitas un buen mal trago con el filtro si no em pueden decir nada, los cristales la verda que si que me pueden f...ar bien ya que me dijeron que la multa saldria por 150€ pero es un tono muy clarito la verdad ya que si los pongo oscuros como los de atras de noche no tendria nada de visibilidad por la noche y los e pillao claritos pero bueno que igualmente me la pueden clavar aajaj
ivanloeb

Volver a General