es posible descambiar el coche?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

es posible descambiar el coche?

Notapor Zeroku » Dom Oct 08, 2006 13:03 pm

hola, mi cuestion es si es posible descambiar un coche?

yo trabajo en una tienda de telefonia y todos los productosa se pueden descambiar en 15 dias.

Querias saber como es la politica en coches, y si es posible descambiarlo por el importe o por otro vehiculo en caso de que este defectuoso....

Un saludo
c4 coupe hdi 92cv vtr+ Negro con BT, MP3, TECHO, PACK vtr+, ESP + aleron ---> 27/07/06 ;)
Imagen
Zeroku
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

depende del concesionario

Notapor miguegranada » Dom Oct 08, 2006 13:07 pm

la normal es que si esta defectuoso o bien se quede en taller y solucionen el problema o si no te daran uno iguales caracteristicas, no creo que en un coche sirva eso de si no queda satisfecho devolvemos su dinero.ya nos contaras de todas maneras.
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Oct 08, 2006 13:08 pm

Posible es, pero no sencillo. Para descambiar un coche se tienen que dar muchas circunstancias, no demasiado fáciles.

Si tu coche tiene un problema que se puede reparar, se repara. Tú tienes derecho a un coche con las características y condiciones de funcionamiento que hayas contratado, si mediante una reparación, o varias, se puede obtener, no te lo tienen que descambiar.

Aunque se dan casos, incluso de algún forero al que le han cambiado el coche o devuelto el dinero, pero el proceso no ha sido sencillo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor edu » Dom Oct 08, 2006 13:29 pm

Si compras el coche el el Corte Ingles (Many Cars) sí, pero no venden ni Renaul ni Citroën, te dan 15 días o 1000 km para que lo devuelvas y te lleves otro. Los demás concesionarios no están obligados (Ley 23/2003, de 10 de julio).
edu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LauraC4 » Dom Oct 08, 2006 17:32 pm

Asias por la info, Edu!!!

Y si, como bien ha comentado Javi, a algun forero le han dado otro coche, pero despues de mucho pelear y de perder muchisimo tiempo...
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Zeroku » Dom Oct 08, 2006 23:31 pm

muchas gracias, esque hay ratos que me entra el caliente.... y pensar que es mi 1º coche, el 2º dia no me arrancaba, dio fallo antipolucion, cambiaron la bomba de inyeccion, tiene el ruido "aerodinamico" ese de la ventana, y para ahora encima hay un molesto ruido el cual me temo (y no espero) que sea el famoso volante motor ese del que tanto se habla.

,,,,, ufff que rabia me da..... y cada dia me wusta mas mi pekeñin.

Un salduo y gracias pq estoy dando la chapa en varios post
c4 coupe hdi 92cv vtr+ Negro con BT, MP3, TECHO, PACK vtr+, ESP + aleron ---> 27/07/06 ;)
Imagen
Zeroku
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Oct 09, 2006 3:12 am

Zeroku escribió:muchas gracias, esque hay ratos que me entra el caliente.... y pensar que es mi 1º coche, el 2º dia no me arrancaba, dio fallo antipolucion, cambiaron la bomba de inyeccion, tiene el ruido "aerodinamico" ese de la ventana, y para ahora encima hay un molesto ruido el cual me temo (y no espero) que sea el famoso volante motor ese del que tanto se habla.

,,,,, ufff que rabia me da..... y cada dia me wusta mas mi pekeñin.

Un salduo y gracias pq estoy dando la chapa en varios post

Tú no te cortes, cualquier duda plantéala, aquí somos un equipo y nos intentamos ayudar. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Lun Oct 09, 2006 19:19 pm

en el supuesto ke te lo cambiaran, el transporte, preparacion, matriculacion y tods esos gastos correrian por tu cuenta.

sacar el coche del concesionario como poko es medio kilo, ke ni cristo de lo devuelve.
elde

Notapor javi_indy » Lun Oct 09, 2006 19:30 pm

Gonzybe escribió:
Tú no te cortes, cualquier duda plantéala, aquí somos un equipo y nos intentamos ayudar. ;)

Asi es, muy bien dicho :)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Volver a General