A la salida del garaje

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

A la salida del garaje

Notapor Trillo » Lun Oct 09, 2006 19:32 pm

ayer saliendo del garaje me viene un tio de frente y me veo obligado a echar marcha atras con tan mala suerte q no veo una tuberia anti-incendios y una papelera (mas q mala suerte fue un gravisimo error de calculo por mi parte :? ) estoy muy enfadado conmigo mismo.
bueno a lo q iba, una tuberia a la altura del retrovisor del piloto q obviamente he rajado ( solo el espejo)
y la papelera aunke en principio la destrozé, kedo un trozo q me ha abierto una brecha de 10 cm en el paragolpes trasero :cry: :cry: :cry:
de momento me toca aguantarme y procurar q el retrovisor resista un tiempo
ahora una pregunta: ¿tendre q cambiar todo el paragolpes?
cuando pueda subire unas fotos del lamentable error q cometi
Imagen
Trillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_enf235 » Lun Oct 09, 2006 19:46 pm

Si el retrovisor no tiene ni motor ni calefaccion, lo mas probable es que pegando el espejo (cristal) por uno nuevo la cosa se solucione. Tb puedes decir que alguien te ha dado un golpe y parte al seguro q te lo cambien entero.

Para lo de la brecha, a ver si los entendidos pueden decir algo.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Lun Oct 09, 2006 20:13 pm

alex_enf235 escribió:Si el retrovisor no tiene ni motor ni calefaccion, lo mas probable es que pegando el espejo (cristal) por uno nuevo la cosa se solucione. Tb puedes decir que alguien te ha dado un golpe y parte al seguro q te lo cambien entero.

Para lo de la brecha, a ver si los entendidos pueden decir algo.

Pero subira mucho el seguro?? Esque no soy un entendido del tema..
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Lun Oct 09, 2006 21:09 pm

paragolpes nuevo, hay no vale masilla ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KURTAX » Lun Oct 09, 2006 21:16 pm

el seguro te lo solucionara siempre y cuando lo tengas a todo riesgo, dependiendo del seguro que tengas podras o no arreglarlo acosta del seguro, ahora bien, si es asi, y lo tienes a todo riesgo el parte hara que el seguro te suba un pelin el año que viene, si eres buen conductor y tu historial de siniestros es nulo, la subida sera casi inapreciable, es mas puedes acercarte a tu aseguradora y preguntarle el tanto por ciento de la subida, si ya has tenido mas de un siniestro la cantidad sera mayor. De todas formas depende del seguro, a todo riesgo, con o sin franquicia, a terceros, clausulas, depende, dime el seguro y mas o menos tu historial y te dare una respuesta mas contundente, por cierto, dime tb la aseguradora.
como me gusta mi coche
KURTAX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Trillo » Lun Oct 09, 2006 22:06 pm

[img=http://img77.imageshack.us/img77/6685/image0014ti8.th.jpg]
[img=http://img57.imageshack.us/img57/4215/image0016xy6.th.jpg]
[img=http://img57.imageshack.us/img57/7462/image0015yj2.th.jpg]
mi aseguradora es mapfre, con el seguro llevo casi 2 años (lo q llevo con el coche) sin dar ningun parte
el seguro es a terceros ampliado, poliza trebol creo
Imagen
Trillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Lun Oct 09, 2006 22:23 pm

Esto no es una averia, lo muevo a general ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor KURTAX » Lun Oct 09, 2006 22:44 pm

pues si es a terceros, aunque sea la poliza trebol lo tienes crudo tio, lo siento pero el seguro no te pagara los daños, es un golpe en el que tu tienes la culpa y solo te lo cubrira un seguro a todo riesgo, la poliza trebol lo cubre todo o casi todo, menos los golpes que des en tu propio coche. asi que la unica formula es arreglarlo por tu cuenta y que corras tu con los gastos, olvidate de seguro. Ya no se que soluciones tendras, acercate a un taller de chapa y pintura y pregunta, pide presupuesto o llevalo a la citroen, compara y arreglalo donde veas. Siento lo que te ha pasado, le puede pasar a cualquiera, y sabes? esas cosas pasan por cojer el coche, asi que no te enfades, alegrate pq eso significa que cojes el coche y lo disfrutas. hay que ser positivos!!!! para cualquier otra duda solo tienes que preguntar
como me gusta mi coche
KURTAX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Trillo » Mar Oct 10, 2006 11:56 am

gracias kurtax, pedire presupuesto en el chapista para enfibrar y pintar el paragolpes trasero y en citroen de uno nuevo. ya se me ha pasado algo el enfado
Imagen
Trillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Oct 10, 2006 17:31 pm

Trillo escribió:gracias kurtax, pedire presupuesto en el chapista para enfibrar y pintar el paragolpes trasero y en citroen de uno nuevo. ya se me ha pasado algo el enfado

Yo de ti me ahorraria el pasar por citroen, no te vayan a asustar cuando te den precio, ves a cualquier taller especializado en chapa y pintura que seguro te realizan la misma calidad de trabajo o superior a un precio mucho mas ajustado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a General