Moderador: Moderadores

granaino2007 escribió:lo unico que le cambiaria ademas de lo dicho, es el color alcatel de las pantallas

jordio escribió:por cierto muy buena la definicion de color alcatel je je jeje

fran_peke escribió:granaino2007 escribió:lo unico que le cambiaria ademas de lo dicho, es el color alcatel de las pantallas
a mi ese color me ace daño a los ojos

Alfonso escribió:¿Que os parecería añadir esto?
- Arranque por botón
- Freno de mano eléctrico o como sea. Los que se están empezando a poner en los coches de gama alta y que no lleva la palanca

- Arranque por botón
- Freno de mano eléctrico o como sea. Los que se están empezando a poner en los coches de gama alta y que no lleva la palanca

- Arranque por botón

TereteLoeb escribió:Bueno pues como bien dice granaino, el restiling está preparado para el 2011, lo leí ayer en una revista.
Yo creo que lo que harán fijo será el freno de mano eléctrico, arranque por botón, retrovisores abatibles al arranque, cambio color de pantallas, y después alguna pijadilla más, como suelen hacer.

RULO escribió:Yo con que fuera como la berlina de la firma de granaino me conformaba!!!.
Me decidi por el coupe por su forma trasera y si une la forma del coupe con las 5 puertas, sin dudarlo me lo pillaba!!!!!.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados