ASIENTO CONDUCTOR

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ASIENTO CONDUCTOR

Notapor danichino » Mar May 27, 2008 21:41 pm

He tenido hace poco un golpe en la autopista, en el que debido a un frenado brusco me colisionaron y me destrozaron el culo del coche...dos semanas en el taller, y desde entonces.. el asiento del conductor(en si el respaldo) se me mueve para delante cada vez que freno un poco fuerte... El coche todavia esta en garantia..¿tendria solucion?
danichino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ASIENTO CONDUCTOR

Notapor Somi » Mié May 28, 2008 8:28 am

danichino escribió:He tenido hace poco un golpe en la autopista, en el que debido a un frenado brusco me colisionaron y me destrozaron el culo del coche...dos semanas en el taller, y desde entonces.. el asiento del conductor(en si el respaldo) se me mueve para delante cada vez que freno un poco fuerte... El coche todavia esta en garantia..¿tendria solucion?

Hombre tiene que tener solución, reclama a tu compañía de seguro, eso es culpa del accidente y si es necesario que te cambien el asiento, quizás te entrara por garantía, pero quien tiene que hacerse cargo es el seguro, pues es debido al accidente.

Salu2!

P.D: Lo muevo a general ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a General