Sobre el MyWay

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Sobre el MyWay

Notapor deckard7 » Lun Jul 28, 2008 20:01 pm

Hola a todos,

me veo en la obligación de comprar un coche nuevo, tras semanas de dudas y tras descartar Astra y Focus me he decidido por el c4.

Seguramente el Exclusive con Bluetooth y Usb Box, pero me quema la duda de si poner el navidrive, me parece demasiado caro, sin embargo he visto en las noticias del nuevo c4 que hay un navegador nuevo que se llama MyWay, que es más barato, pero no aparece en el configurador de la web de citroen, ¿se sabe algo de este navegador? ¿va a salir en españa? ¿precio? ¿características?

Mañana iré a otro concesionario y preguntaré por él, pero si alguien sabe algo que me lo comente por favor, más que nada por saber si el del concesionario me cuenta una milonga.

Por cierto, ¿sabéis por qué han desaparecido del configurador de la web los nuevos motores del c4?

un saludo y gracias
deckard7

Notapor barriero » Lun Jul 28, 2008 20:03 pm

Hola y bienvenido.

Yo hice lo mismo que tu,descarte el Focus por los poquitos extras que traia y el astra porque la opel me parece cara.

Lo del navegador nuevo supongo que te orientaran por aqui,yo no tengo ni idea,y tampoco se porque han desaparecido del configurados los motores nuevos,que yo sepa hay gente que ya compro algun motor de los nuevos.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Ragadast » Lun Jul 28, 2008 20:59 pm

Seguramente el navegador nuevo aparezca junto con el reestiling.
Si estas interesado en la versión actual, pero con motores nuevos ve corriendo al conce, pues seguro que ya son unidades de stock lo que hay.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor deckard7 » Lun Jul 28, 2008 22:20 pm

Pues la verdad es que el que yo quería era el c4 nuevo, mañana preguntaré en el concesionario si es posible pedir ya los nuevos. Si no creo que me esperaré a que los saquen.
deckard7

Volver a General